PRD …Alcahuete???

30 mayo, 2017 en

Sus errores volverán a ser su perdición

Enviado por Vladimir Galeana

Andrés Manuel López Obrador ha cometido errores garrafales en las últimas semanas que evidencian su vocación por el totalitarismo, y aunque sigue punteando en las preferencias electorales, sus equivocadas decisiones y su forma de exigir que los demás se sumen a su proyecto no tardará en reflejarse en amplios sectores de la sociedad que todavía sienten temor ante su posible llegada al Gobierno de la República.

Y no es que se haya equivocado, porque siempre ha sido así.

Juan Zepeda, candidato del PRD…un alcahuete de la “mafia del poder”???

Pero también hay que sumar los antecedentes de las prácticas administrativas y de gobierno en Texcoco cuando Delfina Gómez detentó la presidencia municipal, por esa persistencia de las izquierdas de diseñar cuotas “para la causa” con cualquier pretexto, lo que ha provocado que salgan a la luz pública los excesos de los descuentos salariales.

Y lo peor, haber dispuesto de las pensiones de un amplio grupo de mujeres a las que se dejó sin el sustento para la manutención de sus hijos.

Si algo le duele a cualquier ser humano es que dispongan arbitrariamente del producto de su trabajo simplemente porque a quienes detentan el gobierno se les ocurre que así tiene que ser.

Pero habrá que decir que todo inició cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno en la Ciudad de México, donde todos los trabajadores, de todas las categorías, estaban obligados a la entrega de 20 por ciento de su salario como “cuota para la causa”.

El enojo de Andrés Manuel López Obrador ante la negativa de Juan Zepeda ha sido mayúsculo

El Gobierno del Distrito Federal mantiene en sus nóminas a cerca de 150 mil personas, y cada uno de ellos le entregaba al mes religiosamente la quinta parte de su sueldo al señor López Obrador, quien disponía cuál era el destino final de los miles de millones de pesos que se recaudaban cada quincena o cada mes.

Eso explica por qué sus hijos gastan brutales cantidades de dinero en vehículos, ropa, viajes, y la buena vida a la que se han acostumbrado.

También explica la permanente campaña del señor López Obrador para hacerse del poder, pero hay que señalar que sigue cometiendo equivocaciones cuya consecuencia será el descarrilamiento de “su proyecto”.

Así como en su momento fue el dueño del PRD, ahora lo es de Morena, Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, y pretende hacer nuevamente lo mismo con él PRD.

El problema es que Juan Zepeda le salió respondón y descartó someterse a sus designios declinando en favor de Delfina Gómez.

El ultimátum lanzado por el tabasqueño evidencia que lo suyo es la imposición y el sometimiento, y no la política.

El autoritarismo que en el pasado evitó la consolidación de su proyecto ha salido a flote y da la razón a quienes lo han considerado como “un peligro para México”.

La derrota en la entidad mexiquense podría ser el principio de la catástrofe para sus aspiraciones.

Juan Zepeda le ha dado una lección de congruencia que le resultará difícil olvidar.

López Obrador fue recibido a “huevazos” en Veracruz

PRD el alcahuete

de la mafia del poder

No tardó mucho en reaccionar el señor Andrés Manuel López Obrador una vez que el candidato a gobernador del Estado de México, el perredista Juan Zepeda, lo mandara a volar después de darle un ultimátum para declinar en favor de la candidatura de Delfina Gómez.

Debe haber sido mucho el escozor de la negativa del candidato perredista que de inmediato volvió a las andadas y calificó al Partido de la Revolución Democrática como “alcahuete de la mafia del poder”.

El tabasqueño aseguró en un mitin en Nezahualcóyotl, bastión del sol azteca, y donde acompañó a Delfina Gómez, que votar por el PRD significa votar por la mafia del poder.

Textualmente espetó: “ya ha quedado claro que están al servicio de la mafia del poder, que sean en el caso del Estado de México”.

El enojo del señor López Obrador ante la negativa de Juan Zepeda ha sido mayúsculo y los acusó de no querer la transformación de México.

Claro está que de inmediato intentó corregir al asegurar que el emplazamiento que les hizo no fue una amenaza y mucho menos una advertencia, sino una definición en los momentos históricos para el país.

Claro está que colocar el interés del país enfrente de los demás para que se sujeten a sus clásicas disposiciones autoritarias no es más que la reafirmación de su concepción de que, quien no está con él está en su contra, y por lo tanto se convierte en su enemigo.

Delfina Gómez…Su derrota en la entidad mexiquense podría ser el principio de la catástrofe para las aspiraciones de AMLO

Creo que López Obrador equivocó esta vez el camino, porque hace seis años todos los partidos de la izquierda mexicana se colocaron a su lado aceptando incondicionalmente que sería él y nadie más, quien dispusiera el destino final de los recursos públicos de cada fuerza política.

Al obtener su segunda derrota, simplemente se despidió de ellos y comenzó a conformar lo que hoy se conoce como el Movimiento de Regeneración Nacional.

De los recursos, ni siquiera cuentas rindió para entregarlas al IFE.

Andrés Manuel López Obrador no puede llamarse sorprendido por la negativa del perredismo a plegarse a sus designios porque los ha tratado dictatorialmente, y si bien logró que el coordinador en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, y diez de sus homólogos se pronunciaran en favor de su candidatura, lo cierto es que llegaron con una mano adelante y una atrás, porque ninguno de ellos puede disponer de los recursos públicos que por ley se otorgan a la bancada.

Andrés Manuel López Obrador pretendió convertirse nuevamente en dueño de las izquierdas del país, pero fracasó por la sencilla razón de que nunca supo sentarse en la mesa de las negociaciones y colocó por delante su talante autoritario.

No tener al PRD de su lado le representa una crisis que quizá no pueda superar, porque de nada le sirve la militancia si no cuenta con las prerrogativas para justificar el enorme gasto que está realizando con dinero sucio proveniente de la mafia del poder que representa. Al tiempo.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto