*Como los buenos vinos, Oscar celebra
su juventud acumulada rodeado de
amigos que hicieron votos por una larga
vida llena de salud y bendiciones.
Sabinas, Coah.- Trailero de profesión, buen hijo, buen hermano, excelente padre, esposo e inigualable amigo por “don” del Creador, Oscar “La Mosca” Gutiérrez celebro el pasado domingo varias lunas acumuladas que lo han forjado como los buenos vinos, en una persona de buena presencia y que a lo largo de su vida ha ido acumulando buenos momentos que hoy recuerda con cariño, con orgullo y con nostalgia.
Desde temprana hora y como ya es costumbre del club de amigos, esta pasado domingo 6 de enero día de reyes se reunieron en el salón de “La Chely”, lugar de los grandes eventos, para pasar un momento de sana convivencia, contar sus anécdotas, disfrutar de la buena bebida, de exquisitas viandas preparadas por los gourmet y entonar melodías del recuerdo.
Oscar Gutiérrez, “La Mosca” como lo llaman cariñosamente sus amigos y compañeros traileros, siempre se ha caracterizado por su buena platica, por su carisma natural, por su alegría espontánea, por su amistad incondicional, por el gusto por el deporte y por su afición al canto el cual lo ejecuta bastante bien.
No se mide para tenderle la mano al amigo, y eso le ha valido el cariño y el aprecio de quien lo conoce, y toda esa forma de ser lo trae de herencia se sus padres quienes lo formaron a su imagen, gente bastante conocida en nuestra sociedad, o dígame usted, ¿Quién no conoció a Willyano? … y su muy particular forma de ser.
Entre sus muchas de sus amistades que se dieron cita pudimos observar a los Mussi, al Lic. Cárdenas, al profesor Ramiro Flores, a Rogelio Sánchez, al Castle, a la Poca, a Ruben Fernández El Estilos, al Negro Rivera, al Chispo Rivera, a Pablo Rodríguez, a la Kala Rdz, Pepe Garza, la Cuba Treviño, Valenciana y muchos más que disfrutaron de la reunión.
Así, la mesa estuvo servida y todos los que lo acompañaron elevaron su copa e hicieron votos porque Oscar tenga larga vida, llena de salud y bendiciones y podamos contar muchos años con su presencia alegre y servicial.