Obras que cambian Vidas – Sabinas sigue Avanzando …con “Chano” Díaz

13 octubre, 2025 en

Obras que cambian vidas, Sabinas sigue avanzando con “Chano” Díaz

La administración municipal que encabeza el alcalde “Chano” Díaz continúa fortaleciendo la infraestructura urbana

Sabinas, Coah.- La administración municipal que encabeza el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren continúa fortaleciendo la infraestructura urbana con un avance significativo en materia de obra pública.

El director de Obras Públicas y Urbanismo, Martín Gutiérrez Beltrán, informó que hasta el momento se han concluido un total de 30 obras en distintos puntos del municipio, y se proyecta cerrar el año 2025 con alrededor de 50 proyectos terminados.

Entre las acciones más destacadas, señaló la construcción del CMPI, la edificación de un puente peatonal que conecta a dos colonias y facilita la movilidad de las familias, así como trabajos de bacheo, recarpeteo y pavimentación.

Martín Gutiérrez Beltrán, Director de Obras Públicas…Hasta el momento se han concluid 30 obras en distintos puntos del municipio

En este último rubro, precisó que se han pavimentado alrededor de 26 Mil metros cuadrados, con el objetivo de mejorar la conectividad y ofrecer vialidades más seguras y funcionales para todos los habitantes.

El titular de Obras Públicas señaló que el alcalde Chano Díaz Iribarren ha enfatizando:

“Seguiremos trabajando por el desarrollo de Sabinas. Nuestro compromiso es que los sabinenses tengan calles dignas, seguras y modernas, que mejoren su calidad de vida y conecten mejor a nuestras comunidades”.

Con este importante avance, el Gobierno Municipal reafirma su visión de construir un Sabinas en constante crecimiento, con orden, progreso y bienestar para todos.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto