¡No te quejes!. ¿Y sabes por qué?. Porque solamente hablan, se quejan y no hacen absolutamente nada para resolver las cosas.
Te quejas en la calle, en la casa, en las redes sociales, le echas la culpa a los partidos políticos en las campañas, ¿y ustedes qué?. No votan!!!. De verdad ya hay que soltar el méndigo celular y ¡Sal a Votar!.
¿No te gusta que te asalten?. Entonces sal y vota, ¿no te gusta que te suban los precios?. Entonces sal a votar, ¿no te gusta que tu abuela no tenga sus medicinas?. Sal y vota, ¿no te gusta que tu papá no consiga trabajo?, la respuesta es fácil, sal a votar, es muy simple.
¿Te prometieron cosas que no han cumplido?. Quítalos, ¿cómo?. Sal y vota, además, tomemos el compromiso de invitar a más personas a que lo hagan, lleva cinco personas a votar, lleva a tu abuelo, a tu mamá, a tu papá, a tu hermano, a tu tío, a tu primo, invita al carpintero, al mecánico, al de las tortillas, a quien sea, lleva al México que están fuera de las redes sociales.
Si un partido tiene todo el poder, nos lleva la tostada, te voy a decir una cosa ¿sabes por qué te van hacer caso a ti y no a las campañas ni a las mañaneras?, porque tú jamás harías algo para dañar a la gente que amas.
Si dicen que el pueblo pone y el pueblo quita, demostremos que es cierto y sal y vota.
Si dicen que tiene otros datos, demuéstrales que tú también tienes otros datos y lleva mínimo cinco personas más a votar.
Ya estamos hartos de tantas rifas, te hablan de rifas pues sencillo, ¡tu rífatela!. Amárrate los pantalones, sal y vota, de verdad en buena onda no seas flojo y sal a votar.
Déjame explicarles algo, un meme no es un voto, un like no es un voto, estar de acuerdo o no en un grupo de redes sociales no es participar, pero sabes que si es participar, salir a las urnas y votar.
Este próximo 6 de junio no dejes que alguien más decida por ti…Sal a Votar!!!…