*Lluvias torrenciales revelan un
municipio sin gobierno
*Redes sociales arden contra la alcaldesa
Múzquiz, Coah.- En un hilo la elevación de Pueblo Mágico para el municipio de Múzquiz, más ahora que en los últimos días de lluvia, el caos en las colonias y la ingobernabilidad por parte de Luisa Alejandra Santos Cadena han quedado de manifiesto.
Desde el pasado lunes en que iniciaron las lluvias, se ha vivido un caos total que Victor Manuel Guajardo Loo, titular de Protección Civil ha podido controlar, sobre todo por las malas obras que se han realizado en la presente administración de pésima calidad que han ocasionado accidentes como el hundimiento en la calles en donde la seguridad de los ciudadanos quedó endeble.
En la colonia Guillermo Hernández, una camioneta prácticamente se hundió luego de que caer en una zanja mal tapada por el departamento de Obras Públicas, lo mismo pasó en la zona centro y de inmediato las redes sociales se encendieron con comentarios en contra de Luisa Alejandra Santos Cadena.
Lo mismo pasa con el pésimo servicio recolector de basura, que con las intensas lluvias prácticamente se detuvo y ahora la ciudad está invadida de basura, contenedores vomitando suciedad y todo esto es posible verlo en redes sociales por lo que el comité encargado de elevar a Múzquiz como Pueblo Mágico, estaría evaluando no hacerlo.
Entre tanto, son los militares del 14 Regimiento de Caballería Motorizada quienes se han encargado de la seguridad de la ciudadanía, han ayudado en las colonias en donde se han presentado inundaciones así como apoyado a las personas que han quedado varadas en sus automóviles.
Las quejas y denuncias en redes sociales han venido a más en los últimos días, ante la incompetencia de Muñeca Santos, de apoyar a quienes la llevaron a ser la primera autoridad, ejerciendo este poder solo para ayudar a su familia y amigos, como pasó con la recién terminada Feria de Santa Rosa, en donde nombró presidente del comité a su propio hijo Adolfo Mondragón Santos.