Mucho Ojo – Primera Llamada, Primera …Sr. Presidente

26 octubre, 2020 en

México es un país de gente con formación académica en su mayoría, y su voto siempre es razonado

*No fueron En Coahuila e Hidalgo unas elecciones

  cualquiera, la gente volvió a votar por hartazgo,

  pero ésta vez contra quien detenta el poder nacional,

  por lo que a diario dice y hace, y al tiempo la factura

  será mayor, la gente ya no cree en las paleras redes sociales.

 

Enviado por Vladimir Galeana.-

Primera llamada…ya son muchos los agraviados

Cuantos estados más cobrarán factura en el 2021?

La mayor parte de los mexicanos, por fortuna, cuentan con una formación académica cimentada, y también con mucho sentido común.

Cualquiera puede engañar a muchos, pero nunca podrá hacerlo con todos, y eso es lo que le ha ocurrido al Presidente de la Republica, que sin pudor alguno ha venido tomando decisiones que no avalan amplios sectores poblacionales.

Y que hasta ahora han venido observando la centralización de la toma de decisiones que rompe el entramado constitucional que nos hemos construido los mexicanos durante muchos años de lucha cívica y pacífica.

Los resultados de la elección realizada en los estados de Coahuila e Hidalgo hablan de esa vocación ciudadana por mantener vigente nuestro sistema democrático y de valores cívicos.

Y el rechazo por la imposición que hasta ahora ha venido representando el Movimiento de Regeneración Nacional a través de diversas acciones en el Congreso para dotar al Presidente de la Republica de facultades extraordinarias de acuerdo a su muy particular interés por consolidar otra expresión más de los gobiernos populistas que se han asentado en el hemisferio.

Y esto significa una severa llamada de atención a la detentación voluntarista del poder que ha caracterizado a quien por ahora detenta la Primera Magistratura.

Pero también habrá que puntualizar que este despertar cívico tiene mucho que ver con lo que ha venido ocurriendo desde la sociedad civil con esa expresión que hasta ahora ha liderado Gilberto Lozano

Las redes sociales y sus torpes comentarios le hacen mal al Presidente

Quien representa a esa clase empresarial que es la que arriesga sus capitales para la inversión en diferentes rubros creando esas fuentes de empleo de las que se ha olvidado el Presidente de la República, pensando que los simples apoyos directos a las familias son suficientes para mantenerlas como rehenes de sus apetitos electorales.

Mucho abonan también los excesos de los principales liderazgos de la mal llamada Cuarta Transformación, quienes en esa siembra de odio que utilizaron como estrategia para denostar al sistema que ahora encabezan, están recogiendo los frutos del encono ciudadano por sus excesos y su cínica forma de disponer de los dineros públicos como si fueran de su propiedad.

La estrategia presidencial de buscar todos los días enemigos que no adversarios, a los que denuesta, critica, exhibe y expone a la vindicta Pública, ha dejado de ser útil.

Porque lo que en verdad anhelamos los mexicanos es concordia en la diversidad, y unidad en la finalidad de alcanzar un mejor país.

Si bien es cierto que los gobiernos encabezados por tricolores y blanquiazules tuvieron excesos, los resultados han sido mejores que los obtenidos hasta ahora por Andrés Manuel López Obrador.

El decrecimiento del Producto Interno Bruto del 10.5 por debajo de cero es lamentable, y enseña el rostro del populismo rampante que se ha querido instaurar en este país mediante una estrategia diseñada para el empobrecimiento generalizado de los mexicanos para que todos dependamos de las dádivas gubernamentales.

Inventar enemigos todos los días ya no funciona

Con su movimiento Gilberto Lozano abonó a las decisiones electorales en Coahuila e Hidalgo

Pero también habrá que señalar que el inquilino de Palacio Nacional no cejará en ese empeño de seguir construyendo su proyecto populista porque hasta ahora solamente cuenta con el apoyo de los líderes que han venido empobreciendo a la mayor parte de los países centro y sudamericanos.

Regalar dinero que es de los mexicanos a gobiernos centroamericanos populistas es lo peor que puede hacer un líder para cultivar el encono, y los mexicanos de dos entidades federativas como Coahuila e Hidalgo, le han cobrado la factura.

El cinismo con que se manejan las finanzas del país es la prueba principal del camino que pretende, y bien haría en rectificar porque el enojo se mantiene y pudiera significarse como el desastre del actual gobierno. Al tiempo.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto