-Niega rebasar topes de campaña
-El futuro de Coahuila debe ser seguro
-Nuestros gastos fueron transparentes
Ante las diversas versiones que circularon el fin de semana en torno a que ambos candidatos a la Gubernatura, tanto del Partido Acción Nacional como del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de comunicación social emitió un comunicado ante los diferentes medios de comunicación.
“Con respecto a información filtrada y que este sábado aparece reproducida en diversos medios de comunicación, hago las siguientes consideraciones:
Tanto su servidor, Miguel Ángel Riquelme Solís, como mi partido, el Revolucionario Institucional, creemos en las instituciones mientras éstas se mantengan en el orden legal y las instancias que da la ley y nunca, sin motivo, vamos a descalificar al árbitro electoral.
El pasado 4 de junio obtuvimos el triunfo en las urnas y demandamos que se respete el voto de cada uno de los coahuilenses que nos apoyó y decidió que el futuro de Coahuila sea seguro, limpio y próspero”.
“En mi campaña no se rebasó el tope electoral; nuestros gastos son transparentes y los ponemos a disposición de todo aquel que quiera verificarlos.
En caso de que el INE apruebe un dictamen en contra de nuestro interés, iremos a los tribunales para aclarar lo conducente, como debe ser”.
“La ley es clara: el INE no anula elecciones; corresponde a los tribunales evaluar el proceso electoral y como me asiste la razón, en ellos confío”.