México a la deriva – Fue un error …Votar por Obrador

24 mayo, 2021 en

Mas pobres con la cuarta transformación

*Un País sin rumbo

*Un Presidente insensible

 

Por Edron.- 

AMLO y su guerra contra funcionarios

Fue la noche del 1 de julio del 2018 cuando Andrés Manuel López Obrador pronunciaba en el Zócalo Capitalino estas palabras: “No les voy a fallar, no se van a decepcionar, soy muy consciente de mi responsabilidad histórica, no quiero pasar a la historia como un mal presidente”; todo esto ante una multitud que se encontraba presente en dicho lugar celebrando el triunfo electoral de la ahora mal denominada izquierda en México.

Los seguidores del actual presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador gritaban en aquella noche del 2018, “si se pudo…si se pudo”, “ahora si ya tenemos presidente”, las personas reunidas y ante una sola voz, donde se mostraban felices de la victoria en los comicios federales.

Desgraciadamente el gusto les duró poco a los seguidores y adoradores de López Obrador, todo esto porque en este tiempo de su gobierno el país está sumido en pobreza, inseguridad, desempleo, recesión económica, promesas incumplidas y lleno de una decepción social.

Claro está, que tenemos un Presidente de la República que lo único que le interesa es su beneficio personal y familiar, todo esto caracterizado en el ejercicio del poder que está llevando a cabo, donde se manifiesta su mandato de “aquí se hace lo que yo quiero y lo que yo pienso” y “ahora tú me la hiciste, tú me la pagas”.

Primero el beisbol después la salud de los mexicanos

Estamos viviendo un tiempo donde el clamor ciudadano ha quedado en el olvido, hemos pasado de una ilusión a una gran decepción, las promesas y palabras dichas en su campaña se volvieron una simple utopía en la mente de los mexicanos.

Tenemos un mandatario vengativo, un dictador que se ha burlado de los principales órdenes de gobierno, un hombre que se volvió insensible e injusto ante la sociedad y los mexicanos que alguna vez creyeron en él y le brindaron la confianza para llevarlo al poder.

Desgraciadamente los hechos hablan por sí solos, sus venganzas personales contra gobernadores y funcionarios, sus imposiciones y ordenanzas hacia su propio equipo de trabajo para que nada más se haga lo que él orden, lo que a él le conviene, son solo algunas de las características que resaltan de este gobierno de la cuarta transformación.

Andrés Manuel López Obrador ha mostrado ser ineficaz ante los desafíos y problemáticas que se le han presentado a lo largo y ancho del territorio nacional, definitivamente estamos ante un Presidente que no sabe gobernar, no sabe hacia donde va, es decir tenemos un gobierno sin rumbo.

Tenemos un sistema de salud de los más ineficientes, y todo esto salió a relucir ante el combate de la pandemia del Covid 19, donde se ha demostrado que se manejó de mal manera, solo porque a nuestro presidente le interesa más invertir en estadios de beisbol y en otras cosas que le conviene más a él, que apoyar al sector salud nacional.

Las mañaneras convertidas en un teatro

Ha hecho de sus conferencias mañaneras un teatro donde le da por exhibir a todos aquellos que no comulgan con él o dicho de una mejor manera, se contrapone a lo dicho por el Presidente, su odio ha generado que las personas aludidas lleguen a tener que salir del país, por miedo a represalias o a venganzas que sus fanáticos “amlovers” pudieran hacer.

Dónde quedó todo aquel discurso de buenos y mejores tiempos, de mejor economía, de un México socialmente próspero y lleno de justicia, aquellas palabras que se la paso pronunciando durante sus más de 18 años de campaña?, todo eso ha quedado en el olvido.

México ha pasado de ser el ejemplo a seguir, teníamos ya trazado un crecimiento económico y social de primer mundo, inversión extranjera, empleos, mejores salarios, un nivel socioeconómico alto, obras de renombre, pero todo esto ha quedado en el olvido ya que en lo que va de la administración de Andrés Manuel López Obrador hemos tenido cero crecimiento económico.

Nos comparaban ya con el China de América Latina, íbamos a tener que traer personas de otros países para poder llenar los espacios laborales, pero desafortunadamente todo esto quedó en un sueño, gracias a la decepcionante actuación del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Cero crecimientos económicos

Se ha demostrado su fracaso a la hora de gobernar, las obras de alto renombre que tanto pregona el gobierno de la mal llamada “cuarta transformación”, hasta ahora no han resultado lo que los mexicanos esperábamos, basta con recordar lo que pasó con el aeropuerto de Texcoco, su cancelación le costó al país más de 300 Mil Millones de Pesos.

Nos damos cuenta de que lo único que ha tratado de hacer crecer es su ideología, su pensamiento y su autoridad en el poder.

No hemos llegado a nada, ni sus buenas dadivas, ni su falsa democracia, han llegado al pensamiento del ciudadano mexicano para que lo reconozcan como el dios que quiere hacer creer, y así, de esa manera seguir perpetuándose en el poder.

Hasta cuándo el mexicano va a seguir añorando ese México de buenos tiempos, donde impere la justicia social, el empleo, la atención a la salud, pero sobre todo la tranquilidad de saber que cada día será mejor???.

México y sus ciudadanos ya no aguantan más, no soportan más esas falsas promesas hechas por López Obrador, ya no quieren escuchar esos discursos insensibles que lo único que generan es más tristeza y decepción.

Ha sido un error votar por López Obrador, nos equivocamos al decir que es un honor estar con López Obrador.

Obras canceladas durante su mandato

El sueño de convertirnos en el China de América Latina

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto