Marzo 21 – Sabremos si merecemos …el comunismo en México

22 febrero, 2021 en

 

No preguntes que puede hacer México por ti, sino que puedes hacer tú por amor a México.

Por Gilberto Lozano.-

Así amaneció el Palacio Nacional; grupos de cubanos, venezolanos, bolivianos que entraron por el Pacto Global Migratorio, han invadido y empoderado el minúsculo grupo marxistas mexicanos.

Ya no lo dice FRENA o desde hace años el Congreso Nacional Ciudadano:

Decenas de investigadores y reporteros de Le Monde, Le Fígaro, El País, Washington Post, Wall Street Journal, New York Times ven a México encaminado a una Dictadura Chavista similar a la de Venezuela, liderada por Andrés Manuel López Obrador.

Lo que era un secreto a voces, se convierte en ya en conciencia colectiva en los mexicanos; vamos camino a ser la Venezuela del Norte. Sin duda en los EUA, surgen dos hipótesis contradictorias:

Hipótesis 1: El deseo de EUA de tener mano de obra barata, un traspatio para sus tóxicos, ser el oferente de droga y los muertos en el consumo de enervantes, y mientras aseguren sus activos estratégicos, son capaces de lidiar con un vecino comunistoide.

Hipótesis 2. Amenazas de seguridad nacional para EUA, en migración, narcotráfico, cambio de la geopolítica en la lucha contra China, Rusia y Medio Oriente

¿Usted cuál cree será la intención que prevalezca de lo que ocurre en México, mientras EUA arregla sus propios problemas y prioridades?.

Venezuela apostó que EUA no iba permitir el consolidar el socialismo del siglo XXI y el desenlace ya los conocemos.

Lo que sí está bajo control de los mexicanos, es lo que nosotros hacemos.

En medio de cúpulas empresariales tibias, titubeantes, acobardadas, pusilánimes que son capaces de ser comparsa en una tamaliza para comprar boletos al Dictador, cuando sabían que era solo Circo.

En medio de partidos políticos que no son oposición, solo gritos aislados, y que ven en la debacle de México mayores posiciones para sobrevivir, o el miedo a que salga todo el historial de corrupción al tener grandes colas que les pisen.

Un Poder Judicial que en su principal Presidente, si el de la SCJN, Arturo Zaldívar, es capaz de participar en el circo de reinauguración de una pista ya inaugurada en 1952 por el Presidente Miguel Alemán Valdés, siendo un bufón de la payasada de la Central Avionera.

Un Congreso de la Unión totalmente sometido que hace olvidar el espíritu republicano.

Organizaciones de la Sociedad Civil poniendo toda su esperanza en las elecciones intermedias de junio 6, creyendo posible romper la inercia de «interés partidista por encima del Interés Superior de México», apostando a ALIANZAS OPOSITORAS donde se repiten los mismo actores políticos de siempre, equivale al síndrome del Chapulín Colorado. ( ¿ Ahora quién podrá defendernos?).

Sin duda el 21 de marzo, sabremos si merecemos una o varias generaciones bajo la bota del socialismo bolivariano.

Es más que simple, si los millones de mexicanos que sentimos indignación por el presente de destrucción, la llegada de los antivalores y el destino de la tierra de nuestras familias, y a pesar de ello nos quedamos callados, o esperamos que otros hagan algo, o peor aún apostamos a un milagro del más allá, seremos parte del problema y no de la solución.

No preguntes que puede hacer México por ti, sino que puedes hacer tú por amor a México.

Si no somos millones los que levantemos a la voz al unísono, independiente si eres o no de FRENA, están nuestros días contados como país que aspira a la libertad, la justicia, la verdad, y la vida.

“Es que tengo miedo del COVID, de la Dictadura, de los políticos, de los opresores”.

Más miedo debes sentir de lo que te espera con el avance de esta dictadura confirmada.

La esperanza no muere, el asunto es si lucharán por ella nuestros hijos o tal vez nietos, o lo haremos nosotros.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto