Los video-escándalo …y el montaje de hace 16 años

12 abril, 2021 en

Video con olor Millenial, la victimización como arma electoral

 

Enviado por Miguel Ángel López.-

López Obrador cometió desacato al construir un camino en un predio en el que no se podía “El Encino”.

Qué bonita historia con olor Millenial, la victimización como arma electoral, le funcionó hace 16 años y la estrategia es recurrir a aquella faramalla de crucifixión.

Esta la otra historia: el entonces jefe de gobierno del Distrito Federal Andrés Manuel López Obrador, fue objeto de un ataque muy ranchero por parte del entonces presidente Vicente Fox.

López Obrador cometió desacato al construir un camino en un predio en el que no se podía “el encino”, así se le conoció, la cosa no hubiese pasado a más pero Fox, quien sencillamente no soportaba a Obrador dirigió la fuerza del estado para descarrilar al entonces popular jefe de gobierno, (“la fuerza del estado utilizada para destruir adversarios”, ¿a qué le suena?).

Pero López Obrador cargaba sendos “cadáveres en el closet” y que tiempo después fueron dados a conocer en una bonita serie titulada: “los video-escándalos” de Bejarano-Imaz, Gustavo Ponce, millones de pesos en fajos a los cercanos del jefe. ¿Verdad que la memoria es flaca?.

Pues en esa misma línea de tiempo, vemos a un torpe Fox hacerle de coordinador de campaña de Obrador, pues gracias a toda la parafernalia del desafuero es que el tozudo y astuto político de Tabasco se agigantó, alimentado por reflectores y de una artificial idea de que se atacaba a la “esperanza de México”, pues él se llegó a comparar con Francisco I. Madero y el grandote de Guanajuato le tocaba ser Porfirio Díaz.

Los video-escándalos de Bejarano-Imaz, Gustavo Ponce, millones de pesos en fajos a los cercanos del jefe. ¿Verdad que la memoria es flaca?

López Obrador es realmente impulsado por ese acto político, aun cuando violó un mandato expreso de un juez, sin embargo, no se trataban de los clavos a Cristo, el problema pudo haber sido resuelto en la mesa, pero eso no lo quería un Fox, ni un López, quien encuentra el “premio gordo” de la lotería.

Seamos claros, si a Vicente Fox no se le hubiesen calentado las pocas neuronas el “fenómeno” AMLO, jamás hubiese llegado a los niveles que se generaron.

Para los jóvenes que gustan de guiones épicos y novelescos, sirve lo que gran parte de México hoy sabe, que aquel personaje de hace 16 años fincó toda su carrera en un mito, a pesar de que efectivamente fue atacado por sus adversarios.

Él mismo se convirtió en su mayor enemigo, al haber llevado al país a la peor crisis que se tenga memoria, él solito se desafuera, y no es culpa ahora sí del vendedor de refrescos Vicente Fox o del “comandante Borolas” Calderón o del perverso Salinas.

No se distraigan jóvenes, el desastre que actualmente respiran, es resultado exclusivamente de este gobierno, de ellos solitos. Chavos y chavas, aguas con los montajes.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto