Los Udecistas Lenin Pérez y Emilio de Hoyos …Listos para Dividir la Izquierda

21 noviembre, 2022 en

Estos son los Judas de la política.

 

Enviado Por: Gastón Gómez Caldera

 

Ya sin nada de vergüenza, ni ética, y con el cinismo que les caracteriza, se declaran rebeldes udecistas

En el 2005 Lenin, vendió su alma al diablo, para conseguir ser alcalde de Acuña; su pago, hacer alianza con el PRI

Ciudad Acuña, Coah.- En la desesperación de no conseguir venderse al proyecto de la 4T, y con su naturaleza de personas sin palabra, sin principios y sin nada de ética. Lenin Pérez y Emilio de Hoyos, van a pasar a la historia de Coahuila, como los judas políticos de este próximo proceso 2023.

De hecho así lo ha demostrado la historia, que este par de delincuentes políticos, han sido letra de cambio, en toda su carrera política.

En el 2005 Lenin, vendió su alma al diablo, para conseguir ser alcalde de Acuña; su pago, hacer alianza con el PRI al Congreso del Estado en el 2007, el candidato fue el famoso “penco” José Antonio Campos Ontiveros, y entregar al “Conejo” Alberto Aguirre la presidencia municipal del 2009.

En el 2013, ahora fue con el PAN, alianza que llevó a Lenin a ser alcalde, esto fue posible tras negociar con Rubén Moreira su triunfo, a cambio de permitir el gane de Georgina Cano, en el 2014, vendiendo y traicionado a quien juraba era su Amigo de toda la vida, Sergio Garza Castillo.

En el 2017, llega a negociación, ahora con Anaya, quien le ofrece la diputación federal del 2018 si le ayudaba; sin pensarlo Lenin vuelve a negociar sus intereses mezquinos, todo por ser el candidato a la diputación.

Ya como diputado federal y después de golpear políticamente al Presidente de la República cada vez que subía a tribuna, de repente se vuelve hombre de izquierda, se retira de la bancada y se hace independiente.

Pero ya había dejado un mal sabor de boca en los grupos políticos de la 4T, y no es visto con la confianza que él quería.

El acuerdo es dividir el municipio de Acuña, para que Morena no tenga los números que necesita.

Esto hace que tome la decisión en el 2020 de negociar con Miguel Riquelme, y “cataficcia”  su registro, para que el PRI logre 16 de 16 diputados de mayoría. Otra traición más al pueblo.

En el 2021, logra convencer a dos políticos de mucho poder en Morena, y logra la candidatura a diputación federal, y poner a su incondicional lacayo Emilio de Hoyos como candidato a la Alcaldía del municipio de Acuña, igual por Morena.

Él es descarrilado por violaciones a la ley, pero su incondicional logra engañar al ciudadanía de Acuña, y gana con las siglas de Morena.

Pero hoy, ya sin nada de vergüenza, ni ética, y con el cinismo que les caracteriza, se declaran rebeldes udecistas en el evento del pasado lunes 14, y amenazan  que van solos a la contienda del 2023.

Solos???. Si ellos mismos saben que UDC es el partido más repudiado y caro de este Estado. Obvio, el acuerdo es dividir el municipio de Acuña, para que Morena no tenga los números que necesita. El pago: registro de su partido y millones de pesos para enriquecerse más todavía.

Todo fue planeado desde el principio, él sabía que nunca iba ser candidato de la izquierda, todo fue el show de presionar para sacar raja política, pero no pudo vender su plan, no pudo engañar de nuevo a la gente de Morena que toma las decisiones.

Y no le quedó más remedio de aceptar el papel de Judas, papel que maneja a la perfección, y que le queda muy bien. A él, y a su incondicional el voraz y corrupto Alcalde de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor.

Y hoy, la historia se repite como cada elección que ha vivido Coahuila; hace 20 años llegó con traiciones y negociaciones con el gobernador de ese entonces, y este próximo proceso llega con traiciones y acuerdos con el gobernador Miguel Riquelme y con el mero jefe de éste Rubén Moreira.

Los Judas de la traición al pueblo.

Lenin Pérez Rivera, está señalado por múltiples fechorías, despojo de tierra, hoy mismo hay historias de que quiere quitarle un terreno a una casa de inmigrantes, primero mandó presionar con amenazas, luego ofreció 200 mil pesos, otra persona se queja que no le quiere regresar 17 hectáreas; otros más se quejan de amenazas de perder su trabajo en el municipio si no van a los eventos de UDC.

Todos los días son historias de corrupción, robó y tráfico de influencias.

El mismo alcalde está siendo cuestionado por desvío de recursos a brigadas de UDC, compras sin comprobar, renta de maquinaria con facturas alteradas, familiares directos trabajando en el municipio, tal cual delincuente, pone a cuota a concesionario de la feria, aviadores de UDC en nómina. Y muchísimas fechorías más.

Pero lo peor de todo, es ver estos políticos hacer videos hablando de cambio en la vida política de Coahuila, pero por debajo de la mesa recibir millones para dividir el voto.

El pago a UDC por su traición: Registro de su partido y millones de pesos para enriquecerse más todavía.

Lenin Pérez Rivera, señalado traidor, múltiples fechorías, despojo de tierra, quiere quitarle terreno a una casa de inmigrantes, con amenazas, luego ofreció 200 mil pesos, etc.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto