La verdad absoluta – Crimen fuera de control …y avanzando

9 diciembre, 2019 en

A un año de “Lopitoz” el crimen avanza sin retenes

*Todo mal a un año de gobierno, matanzas

  al por mayor, ningún resultado en firme,

  “ladies” mentirosas, (por eso las violan),

  ahora ya nadie les creerá, y un 2020 que no se

  antoja nada mejor… más bien todo lo contrario

 

Enviado por Carlos Ramos.-

Los feminicidios es el sello de identificación de la actual administración

El caso de la tragedia de la familia LeBarón está transitando por muchos matices: el mediático, el político, demagógico, el social, el religioso, incluso el legal.

No puedo imaginar lo que significa que a tu esposa e hijos los incineren vivos. Que un bebé quede irreconocible luego de las heridas provocadas. Que la mamá en defensa de sus hijos enfrente a crimínales, levante las manos y sea fusilada.

Por donde se vea es un evento reprobable. Y este ha sido utilizado desde la presidencia como agenda de distracción mediática.

Es más, parece extraño que justo el día que se “festeja” el primer año de gobierno, cuando AMLO debe y tiene que rendir cuentas, y a menos de 24 horas de recibir en Palacio Nacional a las víctimas de este ataque, en ese momento se dé a conocer que ya hay detenidos que al parecer están involucrados en los asesinatos.

No, por supuesto, no estoy tratando sobre Culiacán en donde hasta este instante no hay ningún avance.

Es el infierno mismo que a botepronto las autoridades concluyeron, como siempre, “se trató de una confusión entre cárteles”.

Es una desvergonzada apreciación cuando, repito, se acribilló a niños y a mujeres desarmadas. Ahí jamás puede haber, ni por un segundo, el menor síntoma de equivocación.

Los terroristas son “damas inofensivas” para los cárteles en México

Pero finalmente se acabó el festín en el zócalo, se concluyó el bailongo con la Sonora Santanera y AMLO en lugar de visitar a los deudos, estos tuvieron que viajar a la capital del país para entrevistarse con el Ejecutivo.

Por cierto, en la antesala le han de haber informado al mandatario que ahora fue en Villa Unión, Coahuila donde se reportaron más de una veintena de muertos y que el tabasqueño sentenció que ese caso si es extraño por qué fue en Coahuila!!!, nada más por eso.

La violencia y el crimen están fuera de control, esa es una verdad absoluta. Pero es imperdonable que por cuidar una imagen personal y política se menosprecie lo ocurrido con la familia Le Barón que está, eso también, costando carísimo al país en materia internacional.

Ya apreciamos la respuesta de Trump sobre el narcoterrorismo a iniciativa del canciller Ebrard que ya no sabe cómo atemperar los ánimos y evitar que a los mexicanos nos metan en la canasta de los terroristas como Isis o Bin Laden.

La familia LeBarón y el país entero merecen una explicación creíble, cierta de lo que ocurrió, y no pamplinas como las declaraciones engañosas y maniqueas en el caso Culiacán en donde seguimos preguntando, ¿dónde está Ovidio?.

Y nada más como pronóstico, a AMLO, a Barbosa y a Morena se les va a venir el mundo encima cuando ya se acerca el aniversario este 24 del helicopterazo en Puebla.

Pero con eso de que aquí los patos le tiran a las escopetas y conste, para no herir sentimientos escribí con toda intención patos no gansos.

Agresiones

En México el “mujerismo” aplasta al feminismo

Habré de entrarle al tema, nada fácil, si muy polémico y radicalizado. Trato sobre el comportamiento social en relación al tema de género.

Estamos llegando a los límites pidiendo se concluya la violencia generando violencia, y ésta no necesariamente es a través de golpes, tortura o asesinatos.

Debo de decirlo de manera contundente, estas son las consecuencias de la ausencia del Estado de Derecho y de la educación pública.

Por ello la necesidad, que siempre ha reprobado, de separar a mujeres y hombres en el transporte público.

Para unas, dicen, es protección, para otros es atentar contra sus derechos y es una forma directa de ataque.

Llegar al extremo de calificar a un piropo, una galantería o un motivo de cariño como acoso es estirar la liga.

La educación se construye en casa, se fortalece en la instrucción pública y se hace respetar aplicando leyes.

Si vemos que un personaje como Paco Taibo, cobijado por el mismísimo gobierno nos anticipa que “nos la metieron y doblada” qué podemos esperar de ciudadanos que sin la preparación de Taibo cargan con sus propios percepciones de las acciones de gobierno que nos imponen.

Karen, la razón que necesitaba la nula seguridad

He visto ya en cansadas ocasiones este que le llaman himno feminista, originario de Sudamérica y que ahora replican en varias partes del país. Con el debido respeto me parece de una brutal agresión hacia los demás.

Señalarnos a todos y acusarnos de violadores no nos conduce a buenos términos.

Muchas de estas hoy indignadas mujeres dañaron y destruyeron monumentos nacionales sin recibir castigo, y por ello no salimos los demás a señalar a todas las mujeres apuntándoles con el dedo para acusarlas de “la delincuente eres tú”.

Y es que ahí la autoridad permisiva y miope permitió se violentara a la ciudad bajo el ruin argumento de “criminalizar” a las manifestaciones.

Otro ejemplo?. Sabemos de la existencia de pederastas dentro de los templos católicos y no por ello nos sumamos en una plaza pública para señalar a todo cura y gritarle “el psicópata eres tú” .

El griterío masivo no despierta más que pasiones encontradas y eleva el rencor en acusaciones.

Miles y miles de personas vivimos en convivencia, respetando al prójimo sin revisar antecedentes, género, nivel social. Saludamos con los buenos días a todo empleado o servidor público.

A bailar con el himno “mujerista”… que no feminista

Me resisto a aceptar que por un acto tan denigrante y criminal como el feminicidio hoy todas señalen a los demás acusándolos de violadores.

Eso es violencia, sin grafitis ni cinceles. Tal vez y sin querer ese dedo flamígero esté apuntando a sus propios padres, o a sus profesores, o a sus hermanos, o a sus parejas.

Y en todo caso, porque las denunciantes ocultan sus caras con tapabocas o pasamontañas?. En este país de acuerdo a las leyes todos valemos lo mismo y seremos valorados y respetados por nuestros actos.

Pero si estamos en un país donde el máximo gobernante pide que las abuelas acaben con el crimen, donde se permite que un aliado de ese gobernante sea apologista del narcotráfico en sus series de televisión y difunda una imagen denigrante y ofensiva de las mujeres, si permitimos que las reformas urgentes a la educación por venganza política no pasen “ni por una coma” sin ofrecer alternativas, esteremos sujetos a despreciarnos los unos a los otros.

Y por cierto, esas damas que públicamente exigen respeto deberían cuidar sus expresiones porque a leperadas y majaderías se hacen entender, y si no salga a la vía pública y pídale a una de ellas que no se estacione en lugares prohibidos. Se anima a probar ese reto?.

Prudencia

Lo anticipé, lo dije y ahora con mayor fuerza lo sostengo. Los reclamos por los feminicidios están rayando en extremos de violencia y ahora manipulación.

Ahora falta el himno del “sospechoso” y violador

Aseguré que el canto feminista acusando a todos de “tú eres violador” es una seria agresión generalizada.

Ahora, y lo escribí en redes sociales, algunas colegas en sus espacios informativos hicieron del caso Karen un escándalo por sus supuesto secuestro.

Incluso en un servicio informativo de las 10 de la noche, la conductora sentenció que luego de ser liberada llegó “por su propio pie a su casa”.

Que grave que hayan puesto en riesgo la integridad del taxista, linchado mediáticamente por mis compañeras debido a que supuestamente Karen, a través de WhatsApp, escribió a su madre afirmando que el tipo se comportaba extraño..

Ahora que sabemos que la señora estaba divertidísima en un antro mientras se trataba de ubicar al conductor de vehículo para responsabilizarlo, las periodistas e incluso Claudia Sheinbaum piden no “linchar” en las redes a Karen.

Caray, un día antes, esas mismas damas usaron sus espacios para destrozar mediáticamente a los jugadores de la sub17 del América por mofarse del “himno” feminista.

No solo editorializaron al respecto sino incluso con esas imágenes iniciaron los noticiarios, exhibieron la nota y pasaban a corte, una y otra vez con las imágenes de los jóvenes bailando en un vestidor deportivo.

No estaba muerta… andaba de parranda

Hoy para zafarse de su responsabilidad añaden que el problema de Karen pasa a ser familiar pero que eso no disminuye el ataque que a diario sufren las mujeres.

Y pregunto, qué tal que ahorita estuviéramos festejando la golpiza que le pudieron haber propinado al taxista?. Qué tal la campaña que se desató contra los taxistas?.

Qué tal, este servidor público debe de estar señalado por todas como “eres un violador”, pero lo cierto es que el cumplió como debe el servicio que le solicitaron.

Así que algunas se sienten ofendidísimas con los jugadores del América pero no son ni serán capaces de ofrecer disculpas al taxista.

Y ya constatamos que aunque quisieran para ganar terreno, no todos son violadores.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto