La Renuncia de Romo – Por qué? …Aquí las razones!!!

14 diciembre, 2020 en

No soy corrupto. Y una mentira repetida mil veces termina por convertirse en una verdad irrefutable.

Enviado por Vladimir Galeana.-

De dónde salieron los fondos para mantener 18 años de campaña? Si mal no recordamos, la Línea 12 del Metro elevó su precio de los 12 Mil Millones de Pesos, hasta 54 Mil Millones finales.

Andrés Manuel López Obrador no se cansa de decir que no es corrupto, y lo que en realidad busca es que esa narrativa se le fije en la mente a los mexicanos.

Porque de acuerdo en los especialistas de la comunicación, una mentira repetida mil veces termina por convertirse en una verdad irrefutable.

También dice que nunca le ha interesado el dinero, pero es el político que mayores recursos destinó durante muchos años para alzarse con la Presidencia de la Republica.

¿De dónde obtuviste los fondos?. Si mal no recordamos, la Línea 12 del Metro elevó su precio de los Doce Mil Millones de Pesos iniciales, hasta los Cincuenta y Cuatro Mil Millones finales, lo que se convirtió en un negocio más rentable que la mal llamada “estafa maestra”.

El Presidente de la Republica sufre amnesia cuando le conviene, y el caso de su prima hermana y sus contratos en la paraestatal más importante del país es paradigmático, y aunque diga que los directivos no se dieron cuenta de su parentesco, nadie alcanza contratos de esa índole y de ese monto si no se entera el Presidente de la República.

Para “taparle el ojo al macho como se dice en el argot popular”, durante una de las mañaneras aclaró que dio instrucciones de que se suspendieran los contratos y volvió a su consabida cita de que no es igual que los de antes, pero han puesto en evidencia su proclividad por los negocios lo han colocado en su verdadera dimensión de mitómano compulsivo.

Alfonso Romo Garza, exitoso miembro de la clase empresarial.

Alfonso Romo, es un hombre nacido en la Ciudad de México y avecindado en Nuevo León donde se convirtió en un exitoso miembro de la clase empresarial.

Pero también hay que señalar que es sobrino bisnieto de Don Francisco I. Madero, y bisnieto de Gustavo A . Madero, y cuando Andrés Manuel López Obrador alcanzó la Presidencia, aceptó la encomienda de ser Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

En 1987 adquirió la Cigarrera La Moderna y después funda Pulsar Internacional, empresa que incluía una compañía de seguros y corretaje de valores que después migró a la biotecnología y la producción de semillas.

Su principal labor fue acercar a López Obrador con el sector Privado nacional e internacional.

Su formación y carácter le proporcionó ser una de las piezas más importantes del esquema operativo del Presidente de la República, y su conocimiento de la iniciativa privada, uno de sus colaboradores más cercanos a la vez que un importante cabildero con los hombres del dinero.

Por desgracia los excesos personales de Andrés Manuel López Obrador y sus constantes ataques a los empresarios fueron minando la relación al grado de que prefirió alejarse antes de confrontar a sus amigos, esos industriales empresarios que arriesgan su dinero para generar fuentes de trabajo y productos necesarios para los mexicanos de todas las latitudes.

Su principal labor fue acercar a López Obrador con el sector Privado nacional e internacional.

Los señalamientos que ha hecho el señor Romo, muestran en toda su dimensión esa congruencia que lo ha distinguido durante toda su vida empresarial, y algo que tiene que llamar poderosamente la atención de los mexicanos es su declaración de que “es muy complicado explicarle a una persona como funciona la economía a alguien que no ha sabido lo que es un negocio, una empresa, y las cuerdas que operan para que estas funcionen.

También aceptó que “Sí hay una mafia en el poder, la encabeza el Presidente y la operan Ricardo Salinas, Manuel Bartlett, los López Beltrán y el hermano incómodo, Pío, que además son muy necios y son muy cínicos”.

También censuró que “explicarle al Presidente y que decida la Señora Beatriz es desesperante ”, pero lo más graves es que aseguró: “para él la clave es no dejar de “maicear ” a los ignorantes, ahí está la base de su proyecto”.

“No solo no desconoce la enorme corrupción que se está dando, la aprueba y la consiente”.

Posteriormente diría que “hoy me queda claro que he sido parte de un gobierno que hará historia, desafortunadamente como la peor administración de los últimos cien años”.

Sin lugar a dudas Alfonso Romo ha puesto por encima de todo su congruencia y su prestigio como empresario antes que seguir con un gobierno sin rumbo, con índices de corrupción, y con tantas mentiras a los mexicanos. Al tiempo.

Es muy complicado explicarle a una persona como funciona la economía a alguien que no ha sabido lo que es un negocio.

“Hoy me queda claro que he sido parte de un gobierno que hará historia, desafortunadamente como la peor administración de los últimos cien años”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto