San Juan de Sabinas, Coah.- En el campo, en la ciudad, a caballo, a pie, en bicicleta, cómo sea y donde sea, allí está, Karina Treviño; incansable, impetuosa, animosa, de propuestas claras y alcanzables, dentro de estas semanas de trabajo, donde ha recibido el afecto de la ciudadanía.
La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, dijo que lo mejor es que hay aceptación y entusiasmo de la gente, “vamos por buen camino; no aflojemos el paso antes bien, redoblemos el esfuerzo mirando siempre el objetivo final, que cada vez está más al alcance”.
Un gobierno sensible, humano y cercano a la gente, es el que ofrece Karina Treviño Robles a los habitantes de San Juan de Sabinas, y así lo ha puesto de manifiesto en el marco de la celebración del Día de las madres.
Acompañada por parte de su equipo de campaña, la candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, saludó a mujeres que convivieron en conocido centro comercial de la colonia Nuevo León en Nueva Rosita, donde presentó su proyecto de trabajo con miras a las elecciones del uno de Julio.
Al felicitar a las madres en su día, la abanderada priísta se dijo contenta de poder representar hoy a la mujer. A la mujer entrona y con ganas de sacar adelante este municipio que la vio nacer.
“La maternidad ha sido mi principal fortaleza, por ello estoy segura que gobernaré el municipio de San Juan de Sabinas, con sensibilidad, con honradez, pero sobre todo con un trato directo con la gente”.
La integración de la mujer, en especial de las madres de familia a su equipo de trabajo ha sido fundamental, pues sabe que será la mujer una pieza básica del triunfo en las contiendas electorales.
Karina Treviño realiza una campaña de cara a la ciudadanía, incluyente y propositiva, recorriendo los seccionales del municipio a fin de conocer de viva voz inquietudes y necesidades de la comunidad; una campaña responsable, honesta, respetuosa, y de mucha gestión para dar solución a las principales demandas de la población.
“Voy con la intención de sentar las bases del crecimiento y transformación de mi querida ciudad, porque tengo la experiencia para acceder a los recursos, y lleguen a Nueva Rosita las tan anheladas fuentes de empleo que necesita nuestra gente”.
Entre los compromisos de campaña está el gestionar el establecimiento de fuentes de empleo, mejorar la red de drenaje en colonias y Villa de San Juan de Sabinas.
En educación, se dará apoyo a los diferentes niveles educativos porque se requiere así como en materia de salud.
“Vamos a cambiar el rostro de Nueva Rosita con la infraestructura necesaria. Recarpeteo y pavimento de calles.
Otro de los compromisos es con los ejidos, para apoyarlos en todo lo que se pueda, en sus necesidades, en las tantas carencias que tienen.
Mantener la cercanía con niños y personas de la tercera edad, es una de las prioridades al llegar a la Presidencia Municipal donde se mantendrá una política de puertas abiertas, siempre pendiente de las necesidades de la gente.