Julio y Alex
Unen sus vidas
ANMEX: Cristina Flores Cepeda
Coahuila.- Unidos por el lazo indisoluble del matrimonio, quedaron Alejandra Flores y Julio Ivan Long Hernández, quienes recorrieron la senda nupcial y postrados en el altar juraron amarse y respetarse todos los días de su vida.
Acompañados por sus padres, firmaron el acta ante el Juez del registro Civil que los acredita como marido y mujer ante la sociedad.
Posteriormente acudieron a la Parroquia, donde ante sus invitados como principales testigos se entregaron arras, anillos y les fue colocado el laso mientras el sacerdote los unió en matrimonio.
Alejandra y Julio radicarán en San Juan de Sabinas, donde confían en que Dios les permita que habite en su hogar el amor y abundantes bendiciones.
La unión matrimonial se llevó a cabo en la Capital del estado Saltillo a donde acudieron cientos de invitados del ahora matrimonio, quienes les hicieron patentes sus buenos deseos para que vivan en una eterna luna de miel.
Al caer la noche la celebración por la unión matrimonial estuvo llena de brindis en honor a ellos, así como el primer baile de los nuevos esposos.
Desde la redacción de TOP Secret, deseamos al matrimonio Long-Flores, que su amor perdure y que su hogar esté lleno siempre de bendiciones. Congratulaciones!!