Nueva Rosita, Coah.- El gobernador del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega de tres patrullas para la Dirección de Seguridad Pública, el alcalde Julio Iván Long recibió las unidades nuevas que se pondrán a disposición de la ciudadanía para seguir mejorando en este rubro, la entrega se hizo en el emblemático parque de la Chimenea.
Porque la seguridad sigue siendo uno de los principales objetivos para el gobierno del estado y el municipio de San Juan de Sabinas se dispone de estas unidades para el resguardo y vigilancia de los ciudadanos en sus diferentes puntos donde se requiere redoblar las garantías de seguridad ciudadana.
Además se podrá contar con una unidad para los ejidos del municipio que requieren de apoyo frecuente para garantizar la seguridad en sus alrededores, el alcalde Long Hernández dijo:
“Gracias a la iniciativa del gobierno del estado ahora haremos realidad una de nuestras promesas, contar con una unidad policíaca en la comunidad de Santa María, donde podremos tener seguridad para las familias del campo, así también en la Villa de San Juan de Sabinas, dispondremos de una unidad para que se tenga una respuesta rápida a un llamado y se garantice la seguridad de las familias”.
El Gobernador del estado aseguró: “La seguridad de los habitantes de San Juan de Sabinas hoy se fortalece, con la entrega de nuevas patrullas que reforzarán a la policía de este municipio. ¡Porque con mayor orden y seguridad se logrará mejorar el resguardo de los ciudadanos!”.
“Se continúa trabajando con elementos de policía confiables y se contará con nuevos integrantes una vez que se hayan logrado el registro y aprobación de los aspirantes después de que pasen el examen de control y confianza”.
Tanto el gobierno estatal como el municipal conjugaron acciones para que se pueda seguir mejorando en cuestión de seguridad y se disponga de todos los medios posibles para que se cuente con acciones concretas en este importante rubro para beneficio de la ciudadanía.
Long Hernández aseguró que se podrá trabajar de la mano con el gobierno del estado para proseguir en acciones concretas que sean para mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio de San Juan de Sabinas.
Remodelación del
centro de Nueva Rosita
Porque lo prometido es deuda, el alcalde Julio Iván Long Hernández dio inicio al proyecto de remodelación del primer cuadro de la ciudad, recarpeteo y mejoramiento de la imagen urbana es una realidad para todo el sector comercial de esta comunidad.
Durante la mañana del pasado viernes, en presencia de autoridades municipales y estatales se dio arranque a este ambicioso proyecto que permitirá que Nueva Rosita deje de ser el “Patito feo” de la Región Carbonífera, el arranque de obra se desarrolla en el sector conocido como Pasaje Merco y Mercado Juan H. García.
Todo el sector comercial sufrirá una importante remodelación donde destacaran los motivos tipo colonial para contar con un desarrollo y mejoramiento de imagen que pongan en alto el nombre de la ciudad de este municipio.
“La inversión con aportación estatal permitirá que el proyecto se lleve a cabo para que sea una realidad para todos los sanjuanenses y se pueda contar con una imagen renovada que sea un deleite para los visitantes que acuden de forma recurrente a esta localidad o que van de paso”, dijo el alcalde.
Así mismo extendió la invitación a los locatarios para que colaboren en el proyecto remodelando sus fachadas y dando el mantenimiento adecuado para lograr el objetivo incluso podrán contar con apoyo del ayuntamiento para lograr mejorar en su totalidad el primer cuadro de la ciudad.
El presidente municipal dijo: “Esto que habíamos prometido ya es una realidad, el día de hoy iniciamos los trabajos de remodelación y recarpeteo del primer cuadro de la ciudad y estamos seguros de que lograremos este sueño tan anhelado que nos dará una nueva imagen y podremos seguir siendo un verdadero atractivo para visitantes y paseantes, recuerden no están solos y durante los próximos tres años de gobierno seguiremos trabajando unidamente”.