*Saboreando el paso de los años, los
recuerdos que se acumulan y las
vivencias presentes, el Arquitecto Jorge Mussi
Garza celebró su cumpleaños con todas sus amistades.
Por Juan A. López Sancoval.-
Sabinas, Coah.- Fue el pasado domingo 10 del presente mes cuando el conocido arquitecto Jorge Mussi Garza estuvo celebrando un aniversario más de vida, y como siempre, la fecha no podía pasar desapercibida para sus múltiples amistades que lo festejaron en grande en el conocido lugar de los Grande Eventos como lo es la Granja del Lic. José Luis Cárdenas.
Desde temprana hora, apenas pasado el mediodía, los amigos se empezaron a reunir para desearle al cumpleañero mil felicidades y que su vida siga llena de bendiciones y salud.
Como ya es costumbre, los grandes chefs se dieron cita para preparar las mejores viandas en honor del festejado, así, se elaboraron diferentes guisos, cabrito al pastor, carne asada y sin faltar las exuberantes bebidas que vienen a dar sabor al encuentro y a sacar del pecho los mejores poemas y entonar con gusto las mejores canciones del repertorio individual de cada uno de los asistentes
La tarde transcurrió en la más completa armonía, y el tiempo otoñal ofreció una temperatura perfecta para ser cómplice callado del buen momento que pasaron amigos y cumpleañero.
Entre los asistentes pudimos ver a sus hermanos Amín y Amado Mussi, al Lic. José Luis Cárdenas, al Castle, Valenciana, la Poca, Nacho, el Ing. Fernando López, Quecho Cárdenas, Oscar “La Mosca” Gutiérrez, Luis Cortez, Chuy Santos, Ramiro Flores, Gerardo Garza, entre muchos mas .
La fiesta se prolongó hasta entrada la noche, el lugar de los Grandes Eventos escribió una página más en su libro del recuerdo de festejados.
Cabe mencionar que anticipadamente al evento, la familia de Jorge Mussi Garza ya había felicitado al cumpleañero y le desearon que el Hacedor de todas las cosas lo siga bendiciendo y conservando en salud, pues es uno de los pilares fuertes de la familia y reconocido por la sociedad sabinense.
Por nuestra parte solamente nos resta desearle lo mejor y que Dios nos conceda la vida para volvernos a reunir el año entrante…Felicidades Jorge!!!!