Horóscopos

23 marzo, 2020

 

Del 23 al 29 de marzo de 2020

 

ACUARIO

Tu exceso de confianza será lo que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación. Sufrirás retrasos debido a incompetencias de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado. Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

PISCIS

No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento. Tendrás un serio llamado a la realidad en proyectos importantes para ti se verán afectados. Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.

 

ARIES

Semana sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada crítica que haga blanco en tu trabajo. Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

 

TAURO

Tus inseguridades saldrán a relucir. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor.  Deberás tomar una decisión importante durante en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien. Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

GEMINIS

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder a presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en  inversiones que realizaras erróneamente. Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

 

 

CANCER

Buen tiempo para renovar tu vestuario que, más que un capricho, es una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrará en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar. El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

 

LEO

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos. Llegarás al tope de tu paciencia. Ciertas actitudes de tu pareja han llegado al límite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en lo laboral. Mucho cuidado. Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

 

VIRGO

Tiempo excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas. Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

LIBRA

Te será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una. Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

 

ESCORPIO

Deberás dar la cara otra vez debido a incompetencias ajenas. Se producirá una modificación en tu itinerario. Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja en este momento difícil y formarás lazos muy fuertes con ella. Sufrirás cambios en tus proyectos vacacionales. Debes hacer un estudio serio de posibilidades si te planteas un giro en tus actividades. No tomes decisiones a la ligera porque no podrás arrepentirte.

 

 

SAGITARIO

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en proyectos personales. Se comenzarán a resolver  cuestiones que acosaban a la relación. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales. No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

 

CAPRICORNIO

Has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos reside en las cosas que no hacemos. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto