Horóscopos

21 septiembre, 2020

 

Del 21 al 27 de septiembre de 2020

 

ACUARIO

Tu capacidad de resolución hará que tus superiores hablen bien de ti, pero también que tus compañeros te envidien. Sorprende a tu pareja con toda tu experiencia en el arte de amar. Propuestas audaces surgirán de común acuerdo. Siempre has encontrado una solución a tus problemas. Es posible que no sepas lo que quieres, pero por lo menos sabes lo que no quieres. Es mejor que vayas aclarando tu panorama.

 

PISCIS

No contarás con la energía característica en ti durante estos días. No permitas que un entorno hostil socave la confianza que tu pareja tiene en ti. Demuéstrale que no tiene nada de qué dudar. Deberás tomar una actitud más activa a la hora de reclamar por el pago de tus servicios profesionales. No te permitas dejar continuamente la concreción de ciertas metas personales, solo por no ser compatibles con las personales.

 

ARIES

Deberás replantearte tu forma de encarar la relación sentimental por la que estás pasando. Serás blanco de cuestionamientos por parte de tu pareja respecto a días pasados. Muéstrate serio y comprometido en tu trabajo. De esta manera te garantizarás el respeto de tus superiores. No dejes de lado tu vida social completamente por tener un ritmo laboral acelerado. Procura hacerte tiempo para las amistades o el amor.

 

 

TAURO

Te descubrirás estancado en varias áreas de tu vida. Es el momento de cuestionarte ciertas actitudes y conductas. En el amor a veces se gana y otras se pierde. Aprende que la resignación también es parte de la vida. Un premio inesperado por un trabajo realizado hace tiempo te sorprenderá. No dejes que las presiones banales que la sociedad impone en sus miembros llegue a afectarte. Busca seguir tu propio sendero.

 

GEMINIS

Estar todo el tiempo ocupado en el trabajo para olvidarte de los problemas no es lo mejor. Te asusta el hecho de la vida en pareja, pero si para ella es tan importante, inténtalo. Nunca encuentras lo que buscas, nada te satisface. El problema es que no sabes qué quieres. Sólo con esfuerzo y constancia mantendrás un buen estado físico y mental. Descansa más y aliméntate sano, lo necesitas.

 

 

CANCER

La clave es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. Deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo. Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

 

LEO

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro. No temas mostrar tus emociones. Podrás centrarte en proyectos personales que tenías en pausa. La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

 

VIRGO

Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante este fin de semana. No tienes por qué acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean partícipes de estos.

 

LIBRA

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos olvidados. Cuidado con lo que haces. Te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones. No puedes permitirte ser víctima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

 

ESCORPIO

No podrás continuar con tu rutina diaria encerrado en cuatro paredes por mucho más tiempo. Busca salir y distraerte un poco. Intenta mantenerte distante y tomar las cosas con calma para que no pasen a mayores. Se presentará a tu puerta la oportunidad de adquirir un bien que has estado deseando. No dejes que los golpes que vivieras en el pasado te confinen a una realidad de miedo y desconfianza. Aférrate a tus lecciones y enfrenta la vida.

 

 

SAGITARIO

Contarás con una confianza en tus habilidades verdaderamente envidiable, que te abrirá un sin número de puertas. No pretendas obtener nada de una relación si no estás dispuesto a brindarte a ella. Poco a poco te verás alcanzando tus metas a nivel profesional. Realizarás grandes avances. Debes aprender a ser más cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas que acabas de conocer. Evítate toda clase de disgustos.

 

 

CAPRICORNIO

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias. Deberás renunciar a cosas para poder mantener tu relación a flote. Deberás renunciar a proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro. No te desanimes, replantéate tus metas. Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto