Hijo de Amlo Fue a la Fórmula 1 …Con Cortesías de su Esposa

6 noviembre, 2023 en

José Ramón López Beltrán y el gobernador de Michoacán, en el Gran Premio de México de la Fórmula 1

 

Enviado Por: Ulises Rodríguez.-

Poco tardó en desbaratarse la nueva mentira de la oposición, Carolyn Adams demostró que ni ella, ni su esposo, habían pagado por las entradas al evento, fueron cortesías.

Demostró que es fanática del automovilismo y ha asistido a distintitos eventos de la Fórmula 1 alrededor del mundo.

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, asistió al Gran Premio de la Fórmula 1 en México, según lo confirmo su esposa Carolyn Adams, sin embargo, contrario a lo difundido por opositores al gobierno, lo hizo a través de unas cortesías, es decir, no pagó nada por asistir al evento.

En días recientes trascendió que distintos personajes de la política mexicana asistieron al evento de la Fórmula 1 realizado en la Ciudad de México.

El mismo Presidente López Obrador criticó que el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Alberto Pérez Dayán, estuviera en el área VIP del evento automovilístico, pues el costo de las entradas a esa zona superaba los 120 Mil Pesos.

En contestación, opositores al gobierno intentaron exhibir que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente y su esposa Carolyn Adams habían asistido al mismo evento, presuntamente en la misma zona donde se encontraba el Ministro.

Algunos de los acusadores calificaron la situación como “hipócrita” por supuestamente ir en contra del discurso de austeridad que ha caracterizado al gobierno de AMLO.

Sin embargo, poco tardó en desbaratarse la nueva mentira de la oposición, pues Carolyn Adams demostró que ni ella, ni su esposo, José Ramón, habían pagado ni un peso por las entradas al evento, ya que fueron cortesías.

Carolyn Adams refirió que si los opositores realmente supieran investigar, no hubieran inventado el escándalo. “No se cansan de inventar noticias falsas”

Mediante su cuenta de Instagram, Adams, quien a lo largo de su vida ha trabajado en múltiples firmas petroleras, incluida British Petroleum en Dubái, evidenció que sus entradas vienen marcadas con la leyenda “CORTESÍA, PRECIO $0.00”.

Por si no fuera poco, Carolyn Adams demostró que es fanática del automovilismo y ha asistido a distintitos eventos de la Fórmula 1 alrededor del mundo.

La trabajadora petrolera aseguró que ella valora la verdad y la transparencia, por ello, no oculta la información y sus gustos, los cuales ha podido pagar gracias a su trabajo.

Finalmente, Carolyn Adams refirió que si los opositores realmente supieran investigar, no hubieran inventado el escándalo. Y puntualizó que “no se cansan de inventar noticias falsas” con una imagen donde nuevamente se aprecia que las entradas al evento de la F1, fueron cortesías.

 

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto