*El panista bromeó con ‘capturar’ al
presidente venezolano para obtener la
recompensa de 15 Millones de Dólares
por la DEA.

El senador Germán Martínez llamó “gorila” a Nicolás Maduro, quien se reeligió como presidente de Venezuela por tercera ocasión, y se lanzó contra Andrés Manuel López Obrador por su posicionamiento en la crisis político-electoral que azota ese país.
“Quién decide si alguien está capacitado para gobernar solo es el pueblo, no un gorila como Nicolás Maduro”, expresó su sección durante el periodista Ciro Gómez Leyva.
En este sentido, defendió a los opositores Edmundo González Urrutia y a María Corina Machado; pidió que su protección sea tema en la llamada que mantendrá AMLO con el presidente de Brasil, Lula Da Silva, sobre los hechos en Venezuela.
“En la llamada que le va hacer el presidente a Lula, deben pedir que salvaguarden la identidad de estos dos líderes venezolanos…Que salga del poder, esa mentira, esa simulación que se llama chavismo, madurismo, populismo que hay muchos ‘tics’ de Morena que se parecen”.
Capturar a Maduro en toma
de posesión de Sheinbaum?
Además, el legislador Martínez bromeó con la recompensa que ofrece la Administración de Control de Drogas (DEA) por la entrega de Maduro; dijo que las autoridades deberían “capturarlo” en la toma de posesión de Claudia Sheinbaum.
Cabe recordar que en 2020, Estados Unidos bajo la administración de Donald Trump, publicó una acusación contra Nicolás Maduro Moros, por quien ofreció una recompensa de 15 Millones de Dólares.
“Yo sinceramente creo que México tiene una enorme oportunidad de ponerse del lado correcto en latinoamérica, es decir, del lado de Lula Da Silva que es socialista, del lado de Gabriel Boric, que es socialista”. Por su parte, el periodista Ciro Gómez Leyva condenó que el gobierno mexicano no se posicione al respecto todavía y exija la transparencia de los resultados electorales antes de denunciar el contexto de represión a protestas
El semanario de Coahuila


