*Cuando se pelean mil batallas,
y la vida te enseña a perder y ganar,
la experiencia de los años es el tesoro
más invaluable que el ser humano
debe valorar.
Por Juan Alberto López Sandoval.-
Sabinas, Coah. El pasado fin de semana, rodeado de familiares y las más selectas de sus amistades, el Prof. Gerardo Garza Velásquez celebró un aniversario más de vida con una velada especial que le fue organizada en su honor.
Apenas el reloj marcó las primeras horas de la noche, un grupo de amigos acompañaron al festejado al mejor lugar de Sabinas, Restaurant-Bar “La Estaca”, lugar que fue escogido para convivir y pasar un buen tiempo con el cumpleañero y desearle lo mejor de la vida.
El Prof. Gerardo Garza Velásquez durante mucho tiempo ha sembrado experiencia amplia en su trabajo y ha cosechado a la par un sinnúmero de amistades que de una u otra forma se dieron el tiempo para felicitarlo.
Buenas bebidas y excelente banquete fue el que se preparó para tan memorable ocasión, en una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche, siempre acompañados bajo las notas del mariachi que interpretó los mejores temas acordes a la celebración.
Los chistes, las bromas, las anécdotas y los recuerdos hicieron el tema de la noche, en uno de esos momentos que se quedan grabados para siempre y que nos dice que la vida vale la pena vivirla a plenitud.
Entre los acompañantes estuvieron presentes sus hijos el Lic. Gerardo y Lic. Leonardo Garza Hernández, sus amigos de siempre como el Lic. Rogelio Reséndiz, Lic. Víctor Leija, Carlos Morales, Baltazar García, David Yutani, Nono González, Lic. Efrén González, Fernando Riojas, Lic. Edilberto Montemayor, Javier Jiménez, Lic. Mario Flores Negrete, Lic. Ramiro González Muñiz, la “Cuba” Treviño, Lic. José Juan Castañón, Dr. Raúl Cuellar, Directivos de Jaropamex y un grupo de la Barra de Abogados aquí en Sabinas.
Un año más, y los que vengan después son bienvenidos, el Prof. Gerardo Garza Velásquez, seguirá acumulando experiencia y compartiéndola con su familia y sus amigos, y por nuestra parte solamente nos resta desearle que el Hacedor del Universo lo lleve siempre de su mano…Felicidades!