Enviado Por: Ulises Rodríguez
Gerardo Fernández Noroña, Presidente de la Cámara de Senadores, arremetió contra Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex presidente espurio Felipe Calderón, y lo acusó de que “en calidad de ser humano” es peor que su padre, quien inició la guerra contra el narco que sumergió a México en una vorágine de violencia.
“Yo creo que ‘Borolitas’ es peor que ‘Borolas’, en cuanto a calidad de ser humano. Sí es facho, facho, producto de lo torcido que han sido -políticamente hablando- sus padres”, refirió Noroña en su video charla.
El legislador guinda evidenció que Luis Felipe Calderón no solo es miembro de una de las familias políticas más corruptas que se dan una gran vida “a costa del pueblo”, sino que además es clasista y racista en sus comentarios y opiniones.
“Está ahí pronunciándose porque no le gusta el color moreno al ‘Borolitas’. Entonces, no, no somos iguales por más que se ardan… Calderón necesitaría un espejo”.
“Me imagino que no existen espejos en su casa ¡Está cabrón!. O sea clasista y racistas. ‘Borolitas’, ¡ni se diga!. Necesitan un espejo, qué fuerte”.

Las declaraciones de Noroña se dan semanas después de que tuviera un encontronazo con Calderón Zavala en un aeropuerto, derivado de que el júnior de Felipe Calderón lo insultó y encaró previo al abordaje en un vuelo a Campeche.
El júnior, envalentonado por estar acompañado de su grupo de amistades, encaró a Noroña y lo llamó “ratero” y, de forma clasista, se burló de él diciendo que “si no le alcanzó para primera clase”. Ante esto, con una actitud serena pero firme, el Senador no cayó en las provocaciones agresivas del hijo del panista, quien pareciera que buscaba que Noroña lo agrediera físicamente.
El semanario de Coahuila


