Felipe Calderón Pide que Estados Unidos …Vigile Elecciones 2024!!!

9 octubre, 2023 en

Claudia Sheinbaum…“Un Presidente espurio como Calderón, pide que EE.UU., vigile elecciones”.

 

*Claudia Sheinbaum a Felipe Calderón:

  “Un Presidente espurio pide que

  EE.UU., vigile elecciones”.

 

Enviado Por: Ulises Rodríguez.-

Felipe Calderón…Que los Estados Unidos y el Ejército Mexicano vigilen “la legalidad” de las elecciones presidenciales de 2024.

Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, respondió a las declaraciones del ex presidente Felipe Calderón que recomendó que Estados Unidos intervenga en las elecciones mexicanas del próximo año.

Mediante una transmisión en redes sociales, la exjefa de gobierno capitalina respondió a las recomendaciones de Calderón. Quien, escondido en España, propuso que los Estados Unidos y el Ejército Mexicano vigilen “la legalidad” de las elecciones presidenciales de 2024.

Sheinbaum aseguró que no es necesaria la intervención de nadie en la elección presidencial porque Morena y sus aliados son demócratas. Además criticó que un presidente que llegó al cargo mediante un fraude electoral, esté solicitando que se vigile la legalidad de unas elecciones.

“Un presidente que llegó con un fraude electoral, un presidente espurio, ahora pide que Estados Unidos vigile las elecciones. No es necesario, nosotros somos los demócratas”, dijo Sheinbaum.

La ex jefa del gobierno capitalino reprobó que un ex presidente mexicano pida la intervención extranjera en el país. Sobre la petición del ex presidente panista de que la oposición busque al Ejército Mexicano para vigilar las elecciones, Sheinbaum le recordó que el único Comandante de las Fuerzas Armadas Mexicanas, es el Presidente en turno.

“Como es posible que pidan que un gobierno extranjero intervenga temas que sólo le competen a los mexicanos. Así va a ser, así que no anden pidiendo intervención en otro lado, y luego al Ejército mexicano, el único comandante de las Fuerzas Armadas es el presidente de la República. Muy mal Calderón, como siempre”.

Durante la transmisión en vivo que realizó la tarde de este jueves, la ex mandataria capitalina comparó los hechos del 2 de octubre de 1968 con “la guerra contra el narco de Calderón”.

Ahí, aseguró que “hay algo muy parecido en el sentido de que se utiliza la violencia como una forma de resolver los problemas del país. Una persona que declara la propia guerra en su territorio”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto