Fe Cristiana – Antonio Nerio se une …a las Acciones Evangélicas

30 marzo, 2020 en

Fue una experiencia única dijo Antonio Nerio Maltos

*La Región Carbonífera es rociada con aceite

  orado por los pastores de la Alianza Evangélica

  de Coahuila, en un avión piloteado por el Lic.

  Antonio Nerio Maltos a fin de erradicar el

  Covid-19 y orar por la salud de todos.

 

Acompaña Nerio Maltos a pastores evangélicos a rociar aceite orado en la Carbonífera

Listos los hermanos para sobrevolar la Carbonífera

Región Carbonífera.- Independientemente de las acciones que el Gobierno del Estado ha ejerciendo en forma acertada para contener el avance del Coronavirus, y que se está monitoreando constantemente para llevar a cabo las estrategias requeridas.

Los pastores de la Alianza Evangélica de la Región Carbonífera tomaron la decisión de llevar a cabo la bendición ungida a todos los habitantes de ésta Región, y ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, fue necesario utilizar una aeronave para tal efecto.

La nave fue acondicionada con un aspersor

De ésta manera y con la fe por delante, los pastores Samuel Vázquez, Presidente de la Alianza y Jesús Muñiz, mantuvieron oración simultánea con otros líderes religiosos que se quedaron en tierra para que la Carbonífera fuera bendecida y que el Coronavirus se mantuviera a raya y no afectara a sus pobladores.

Para ello, pidieron el apoyo del Lic. Antonio Nerio Maltos el cual de manera gustosa e inmediata puso a sus órdenes la aeronave y el mismo se ofreció a pilotearla mientras los pastores realizaban su acto de fe

Diciendo y haciendo, por espacio de más de una hora, sobrevolaron las comunidades de Sabinas, Agujita, Cloete, Barroterán, Palau, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso, mientras oraban por la sanación de la Carbonífera, del Estado de Coahuila y de todo México, oración que era reforzada por sus hermanos en Cristo que se quedaron en tierra.

Dios bendiga a la Carbonífera

El piloto Antonio Nerio revisando los últimos detalles del vuelo

El avión de Nerio Maltos fue previamente acondicionado con un aspersor para que realizara la unción desde el aire y durante el recorrido se puso especial atención a los hospitales para que fueran bendecidos con la palabra de Dios y se convirtieran en lugares de sanación.

Por su parte el Lic. Antonio Nerio Maltos declara que esto ha sido una experiencia única en su vida y agradeció a Dios haberle brindado la oportunidad de servirlo, de servir a la Carbonífera, a Coahuila y a México para erradicar al Covid-19 que tanto nos está afectando en el mundo entero.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto