Falso Profeta – Morena y AMLO …Herencia Maldita!!!

23 septiembre, 2019 en

Morena y AMLO: Herencia maldita…

*Tantos años prometiendo cosas de

  bienestar, lo abrumaron y ahora

  todo se le vuelve complejo a los

  tiempos actuales.

 

Enviado por Vladimir Galeana.-

Nada ha cambiado todo es igual o mejor dicho peor

Nunca se actualizó, no sabemos porque, y ahora tenemos un presidente que se quedó en el pasado junto con la mayoría de su gabinete, y la foto actual es más que elocuente, porque no todo son yerros, venganzas ni malos proyectos, es más bien que todo ha cambiado y nuestro país esta sobrepasado por el mundo entero, lo peor, que tenemos un dirigente terco y empecinado en hundirnos, no en la mediocridad o en el atraso, sino en el más puro antiguismo del cual difícilmente saldremos.

Uno de los políticos más populistas y que, por si fuera poco, también se ha dedicado a atacar a quienes utilizan esta estrategia para ganar seguidores, parece estar estancado, casi de la misma manera que la economía mexicana la cual ha dejado en claro que no le interesa del todo.

Aquel que pintó un México hermoso el cual sanaría de todos los atropellos de panistas y priistas del pasado con el simple chasquido de sus dedos, con buena voluntad y, sobre todo, con honestidad y sólo el 1 por ciento de capacidad, si no es que menos.

Y es que, siendo realistas, ni ha terminado con la desigualdad de clases, ni los políticos han dejado sus lujosas vidas, ni negar los datos negativos le servirá al pueblo mexicano para salir airoso en un fiasco de transformación, tal como lo deja en claro Diego Fonseca, columnista del prestigiado periódico norteamericano The New York Times, y no lo ha hecho porque sencillamente no sabe cómo hacerlo.

El mundo entero lo sabe y nos compadece

Más bien, el titular del Ejecutivo debería tomar esas malas estadísticas y revertirlas, no sólo llamando a los neoliberales “fifís” a quienes se encargan de desglosar el verdadero estado actual del país, sino tomar en serio los diagnósticos y trabajar con base a ellos, de ninguna manera con sus ocurrencias ni con “otros datos”.

Si bien el discurso del presidente ha endulzado el oído del millones de mexicanos, (brutos, igual que él), existe un sector más analítico que no considera los ataques sino los números crudos y realistas de un país que necesita más que nunca a ése Obrador del pasado.

Andrés Manuel López Obrador no está transformando lo que debía, ni las brechas económicas y sociales ni la política de caciques de México, todo sigue igual y mucho deberá cambiar para que el legado de AMLO sea positivo, porque nos guste o no hoy en día su cacareada 4T es un fiasco.

Lo que no quisiéramos decir pero lo palpamos a diario es la verdad absoluta que vivimos: El México actual, Morena y su falso profeta en el poder, son desgraciadamente la herencia maldita que nos dejó el pasado.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto