Etiquetado – El Peor Presidente de México …y del Mundo!!!

30 marzo, 2020 en

El peor de todos los presidentes que ha tenido México

*Gobierno sin agenda, nomás a lo que se le

  ocurra en las mañanas, con una chispa ridícula

  de mal payaso y con decisiones de banqueta

  que dan al traste con la economía nacional

  …México se cae a pedazos

 

Enviado por Vladimir Galeana.-

México no cuenta con ningún proyecto de nación

Ya sin credibilidad su imagen se cae a pedazos

Dicen los doctrinarios que un estadista es una persona experta en asuntos de Estado o en política.

También se dice que un “Hombre de Estado” sabe distinguir entre todos los componentes de un régimen político, a los más preparados para que coadyuven en la tarea de dirigir al Estado, y a controlar los excesos de aquellos que pretenden privilegiar sus intereses personales antes que los de las personas.

Señalaba Sir Winston Churchill que “el político se convierte en Estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.

Quizá por esa pequeña peculiaridad es que muchos analistas han afirmado que Andrés Manuel López Obrador es Presidente de la Republica, pero detentar ese encargo nunca le otorgará la estatura de un Estadista.

Porque siempre está operando en el día a día, y planeando sus siguientes decisiones en base a la conveniencia política de ese movimiento que él mismo denominó de “Regeneración Nacional”, que más que intentar cambiar las cosas sigue profundizando en el establecimiento de una pretendida dictadura o tiranía.

Sus actos y ocurrencias populistas rayan en lo grotesco

Bien señalaba Jesús Reyes Heroles, uno de los hombres de más preclaro pensamiento ideológico, y a quien le debemos la vigencia del actual Sistema Político Mexicano, que “la política es el arte de las relaciones humanas, y la armonía política uno de sus más caros valores”.

Aunque a muchos de nuestros conspicuos gobernantes no les gusten la citas del bien recodado político veracruzano, sus enseñanzas siguen vigentes y seguirán hasta entonces surja una nueva generación de hombres y mujeres con ese mismo tamaño.

Pero debo señalar con todo respeto, que todos los partidos, incluido el Movimiento de Regeneración Nacional, son producto de esa Reforma Política que visualizó Reyes Heroles para ensanchar los caminos de la democracia, y fortalecer la participación de diversas corrientes que ampliaron los procesos de la participación ciudadana.

Su defensa es echarles la culpa a todos para tapar su estupidez

Para que hombres y mujeres de diversas formaciones y orígenes se responsabilizaran de la edificación del futuro de las nuevas generaciones de mexicanos.

El Movimiento de Regeneración Nacional ha sido un ente amorfo surgido de los profundos odios guardados por el ahora Presidente de la República, quien no ha sabido aquilatar que la única garantía de la democracia es la alternancia en el poder.

Para decirlo de otra manera, ninguno de los liderazgos de ese movimiento aceptará dejar a otro en su lugar, y lucharán por la preservación y conservación de las cuotas de poder que se ejercen desde las estructuras del Estado Mexicano.

El afán de perpetuase en el poder a cualquier precio, no transforma a nadie en un estadista, y menos a un sujeto que concentra el poder de la forma en que lo hace Andrés Manuel López Obrador.

La cantaleta de siempre

Vivir obsesionado controlando a los medios de comunicación no le otorga la estatura de Estadista, por el contrario, no pasa de ser un intento de dictadorzuelo.

Realizar consultas a modo lo convierte en un remedo de dictador.

Perseguir a periodistas o medios de comunicación por pensar diferente o tomar venganza contra quienes no se sumen a su “proyecto”, solamente muestran y demuestra su cariz autoritario.

Pero como dicen por ahí, no hay mal que dure cien años ni pueblo que los aguante. Al tiempo.

Estupidez Presidencial

Creo que ha llegado la hora en que los mexicanos de todas las latitudes comencemos a preguntarnos si el rumbo del país es el correcto.

Mexicanos clase media pagan el dinero regalado a los jodidos

Y no se trata de que los simples ciudadanos coadyuven en la estructuración de un diagnóstico que debe ser hecho por especialistas, sino que aporten opiniones acerca de las decisiones que desde la más alta investidura gubernamental se están tomando sin un previo estudio de los beneficios y los perjuicios para las regiones y los habitantes que al final son los que reciben los beneficios o los perjuicios.

Me queda muy claro que el talante autoritario de Andrés Manuel López Obrador, por desgracia el Presidente de la Republica, es el que seguirá imponiendo su voluntad aunque la mayor parte de los mexicanos no lo hayamos favorecido con el voto.

Y lo digo con toda responsabilidad, porque hasta ahora lo único que ha mostrado y demostrado es una serie de desatinos que la mayor parte de los mexicanos hemos entendido como un rasgo muy peculiar de su forma de concebir el ejercicio de gobierno, sin transigir siquiera un poco con los demás factores de poder. La tiranía está en ciernes.

Rosario Robles lo llevó a la gubernatura de la Cd. de México y AMLO la llevó a la cárcel

Quien se trague las estúpidas consultas con las que ha pretendido legitimar las decisiones que simplemente se toman de acuerdo a sus constantes caprichos, es que no ha entendido esa enfermedad que lo ha caracterizado durante su vida pública.

Aquella exclamación de “al diablo con sus instituciones” tuvo la virtud de definirlo y retratarlo en toda su dimensión, y pese a ello logró consolidar su proyecto de hacerse el amo y señor de las decisiones del país.

Aunque seamos nosotros, quienes aportamos el dinero que se gasta, los que durante mucho tiempo hemos solicitado esa transparencia en el gasto público que nunca ha tenido.

Los destellos autoritarios de su etapa al frente del Gobierno de la Ciudad de México no fueron suficientes para que los mexicanos entendieran de que estaba hecho ese voluntarismo.

Para decirlo más claro, si hay alguien que ha dispuesto de enormes cantidades de dinero público en su provecho ha sido el ahora Presidente de la Republica, porque siempre le funcionó la maquinaria de la extorsión que ponía en funcionamiento con sus concentraciones y marchas en cada latitud del país.

Sus desatinos causan pena ajena

Así como usted lo lee, siempre fue un maestro en el arte de la extorsión a los gobernadores.

La cantaleta de su lucha por los pobres fue una falsa careta que utilizó como lema para que los olvidados se sumaran incondicionalmente a su proyecto político.

Su llegada a la Jefatura de Gobierno se la debió a Rosario Robles Berlanga, quien pagó a Televisa 480 Millones de Pesos para que lo publicitaran intensamente y rebasara a Santiago Creel.

Tan mal agradecido es, que ahora la mantiene en la cárcel, y estará ahí mientras el siga siendo Presidente de la Republica.

Para decirlo de otra forma, La Señora Robles tendrá que aguantar el encierro y la infamia presidencial.

Ya nadie le cree, su popularidad está en caída libre

A través de esos caprichos que tiene para tomar decisiones es como ha hilado una serie de resabios y rencores ente los hombres del dinero.

Su última hazaña fue la ilegal consulta para cancelar la inversión instrumentada de Mil 400 Millones de Pesos en una planta cervecera en Mexicali, Baja California, donde desde luego que su principal socio, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, será quien al final tendrá los beneficios de la decisión.

Hay que decirlo fuerte y claro, si hay alguien que ha sido corrupto toda su vida, desde que Manuel Camacho le entregó 405 Millones de Pesos para que levantara el plantón de barrenderos del Zócalo, ha sido Andrés Manuel López Obrador. Al tiempo.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto