Sabinas, Coah.- El sector norte de Sabinas, donde se encuentra asentado un gran número de la población del municipio, el candidato de la alianza “Todos por México” Enrique Ibarra Tamez, durante un recorrido afirmó que la necesidad de guarderías, el problema de casas abandonadas, pavimentación, bacheo y la seguridad, son puntos en los que se debe poner atención.
Ibarra Tamez, recorrió una parte de las Vírgenes, una de las colonias más pobladas de Sabinas y donde la mayoría de las familias tienen a dos o tres miembros en edad laboral, por lo que la necesidad de guarderías debe tomarse muy en cuenta, para que las madres y padres de familia puedan ir a trabajar con la seguridad de que sus hijos estén bien.
En su recorrido los vecinos le externaron también la falta de seguridad y el problema que tienen con las viviendas abandonadas, pues son focos de infección y se pueden utilizar para mal.
El candidato afirmó que se realizarán las gestiones necesarias con las instancias correspondientes con el fin de que se pueda hacer algo en esas viviendas, además de evitar que se conviertan en basureros y en áreas inseguras.
“Se tendrá que trabajar en conjunto vecinos y autoridades para lograr erradicar esos problemas y brindar así una mejor calidad de vida a los habitantes”.
Ibarra Tamez agregó: “Sabinas en los últimos años ha estado abandonada, por ello se puede observar el deterioro de las calles, la falta de pavimentación, baches, falta de limpieza y mucho más, por lo que es necesario poner atención a cada detalle y empezar a trabajar por el municipio que queremos”.