*Personalmente Julio Iván Long Hernández,
Presidente de San Juan de Sabinas, inspecciona
las diferentes obras que se ejecutan en el
municipio para verificar su calidad y apego
al proyecto original.
San Juan de Sabinas, Coah.- Para que las diferentes obras de beneficio colectivo que se llevan a cabo en San Juan de Sabinas cuenten con la debida calidad y que se ejecuten en tiempo y forma, el munícipe recorre personalmente los diferentes puntos de su ejecución.
Tal es el caso de la calle Pino Suarez de la Colonia Hidalgo en donde se está construyendo la nueva red de Drenaje Sanitario que viene a resolver una gran problemática que se tiene en todos los domicilios y que afecta más en estos tiempos de pandemia.
Además, con la instalación de ésta nueva red de drenaje, se eleva la calidad de vida de éste sector poblacional, otorgándoles una situación más digna a la cual todos tienen derecho.
Por otra parte, el munícipe estuvo presente en la remodelación y acondicionamiento del camino que conduce a las comunidades Rovirosa y María, específicamente en el camino que las intercomunica, logrando así una mejor movilidad a quienes hacen uso de éste servicio vial además de que se tornan más seguras.
En otro tema, el pasado domingo 04 de octubre, se celebró el día mundial de los animales y el munícipe de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández no podía pasar desapercibida ésta importante fecha, por ello dijo en su mensaje vía redes sociales, que debemos mantener la armonía con todas las especies que habitan el planeta, respetándolas y protegiéndolas, además de que todos en la comunidad debemos proteger su entorno.
Así se logrará un mejor balance en la naturaleza y podemos tener un mejor planeta para vivir, pues todo se basa en una cadena de subsistencia que no debe romperse nunca.
El semanario de Coahuila





