*Porque es el pilar de la familia, el alcalde
Julio Long Hernández festejó a los papás
con un sorteo virtual de cientos de regalos.
San Juan de Sabinas, Coah.- Parrilladas, y premios en efectivo fueron los cientos de regalos que los afortunados padres de familia pudieron disfrutar el pasado Día del Padre,
Acompañado del tesorero municipal, C.P. Jesús Manuel González Collazo, el Regidor, Ricardo Muzquiz Gutiérrez, el Director de Desarrollo Social, Lic. Marcelino Buendía Rosas, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el sorteo virtual para celebrar a Papá.
En un evento realizado en la presidencia municipal de Nueva Rosita, el edil, realizó el sorteo de manera virtual, a través de su página personal de Facebook y la página oficial del municipio, de acuerdo a como lo marcan las medidas sanitarias que estamos viviendo.
En su mensaje, felicitó a los Reyes del hogar, no sin antes, lanzar el exhortó a seguir respetando y acatando las disposiciones del subcomité técnico regional Covid-19, para evitar más contagios.
Fue mediante una tómbola, la forma en la cual se sortearon los nombres de los papás que previamente fueron registrados a través de la página oficial del municipio, todo a través de un video para hacer más legal y transparente la mecánica del sorteo.
Fueron un total de 100 parrilladas, y una importante cantidad de premios de consolación en efectivo, los que se entregaron por parte del municipio para festejar a papá.
Finalmente se informó que los padres que resultaron afortunados en el sorteo, recibirán sus regalos en la presidencia municipal.
Agua Potable a
Comunidades Rurales
Cumpliendo con el compromiso de llevar periódicamente pipas para abastecer de agua a las familias de las comunidades rurales de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves pasado la jornada para dotar del vital líquido a un importante número de personas.
El edil fue acompañado por personal de distintas coordinaciones, entre ellas bomberos, y protección civil, y se llevó a cabo como parte de las medidas que viene aplicando su administración, ante la difícil situación que se vive por la sequía prolongada que afecta a todos.
Por tal motivo el abasto de agua, a través del uso de pipas se dio en los ejidos Santa María, Predio El Gallo, y La Minita, respectivamente.
El trabajo fue supervisado directamente por el alcalde y ahí mismo fincó el compromiso con las familias de estas comunidades, traer este servicio a través de pipas de forma periódica, para contrarrestar un poco los efectos negativos que se tienen ante la sequía prolongada.
Finalmente dijo que estas acciones que ya se aplican en algunos sectores de Nueva Rosita, se mantendrán activos en las comunidades rurales, visitando los Ejidos incluida la Villa de San Juan.