Múzquiz, Coah.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en breve, pondrá en marcha el Programa Tarjeta del Beneficio, con un proceso de incorporación de 5 mil familias de Múzquiz.
Además, la Tarjeta de la Salud, con el subsidio a consultas médicas y servicio de ultrasonido. Así lo anunció la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.
Tarjeta que, entre otros beneficios, estará enfocado al ámbito alimentario, acceso a tinacos y cemento a bajo costo y descuento en el servicio de agua potable, entre otros subsidios del gobierno municipal.
Para ello, ya está en proceso la elaboración de 5 mil tarjetas, para el inicio próximo de incorporación de beneficiarios de todos los barrios y colonias, de los más necesitados, vulnerables y de los que menos tienen, como prioridad.
Ante vecinos de la colonia Agustín Terrazas, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, anunció el programa de la Tarjeta del Beneficio, como respuesta a la necesidad de las familias y a su compromiso de hacer las cosas bien, con transparencia, respeto y en beneficio de quien más lo necesite.
Lo anterior, además, de la Tarjeta de la Salud, con el subsidio a consulta médica y servicio de ultrasonido.