En el Limbo – Fase 3 …y Sabinas igual

29 junio, 2020 en

Sabinas, pueblo triste y sin servicios

*Como que ya no hay reacción, como que

  la Pandemia aflojó el ritmo de movilidad

  en todo el municipio, ya no hay obra, el

  empleo no repunta, la economía muerta,

  y las autoridades sin respuesta.

 

Aquí nunca hay agua…Colonia Las Palmas

Sabinas, Coah.- Completamente gris el panorama que se vive en la hospitalaria, como que las fases de reapertura no han sido motivo de reacción por parte de nadie, ni de los empresarios, ni de las ciudadanía y mucho menos de las autoridades.

Ya nadie sabe si todavía están trabajando en la Presidencia Municipal, muchas puertas están cerradas, dizque por la Pandemia, y la gente se pregunta si hay servicio de gestoría, a donde pueden acudir a realizar cualquier trámite, ya nadie sabe nada.

La gente se pregunta si todavía tenemos el mismo alcalde, o si ya hay otro, porque ya no se ve a nadie en la casa de Independencia y Madero, o si las dependencias municipales como el DIF están trabajando o ya cerraron sus puertas.

Baches por doquier

En las últimas semanas ha habido mucha indolencia en los servicios más apremiantes como son el agua, en donde colonias enteras han permanecido sin una gota durante días, con más de 40 grados, y aunque se han visto pipas surtiendo los almacenamientos particulares, de cualquier manera no se ha dado el abasto suficiente, y ni Simas ni nadie da una respuesta.

Hay mucha incertidumbre si el día de mañana se tenga el servicio, o de igual manera el problema de alumbrado público, que ya nadie supo en que quedó el sistema de lámparas LED que tan pomposamente se anunciaron y nada de nada.

La falta de pavimentación o recarpeteo es lamentable, y lo peor es que no se ve ninguna obra en ejecución o al menos programada, ya de perdida tener la ilusión, pero no hay nada en puerta, salvo el paso a desnivel en el vado del Rio Sabinas que ya está por terminar.

La incertidumbre se estar solos

Los comercios ya abrieron, pero se ven vacíos, sin clientela, no hay dinero circulante y los despidos de otrora fuertes empresas están a la orden del día.

Ya estamos en la fase tres, pero igual pudiéramos estar en la uno o bien en la cuarta o quinta, el panorama no cambia, seguimos con la Pandemia, sin servicio de agua, falta de alumbrado público,  deficiente seguridad, mala economía, sin obra pública, sin servidores públicos porque no se les ve, ni en la Presidencia ni en ninguna parte.

Todo es como un pueblo fantasma, todos en la calle, pero todos asustados, sin dinero, sin saber que va a pasar, la incertidumbre que da el no tener respuestas, el vacío de autoridad, el miedo a estar solos, a la deriva…a donde se fue Sabinas???

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto