En Allende – Atención al Campo

12 febrero, 2018 en

 

Antero Alvarado Saldívar…trabajando en Allende

ANMEX: Cristina Flores Cepeda.- 

Allende, Coah.- El Alcalde Antero Alvarado Saldívar, instruyó a personal del cabildo para que participara en los foros realizados por la SAGARPA y la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, donde se nutrieron de los  programas que están disponibles para el apoyo de éste sector productivo.

Los Regidores comisionados en Desarrollo Rural, Ramiro González y Lucio Cavazos indicaron que producto de las gestiones realizadas, a partir del próximo día 15 de febrero y hasta el 30 de marzo, abrirá en Allende una ventanilla especial para la atención de las personas del campo. Se invita a los pequeños propietarios y la comunidad dedicada a cualquier actividad pecuaria o del campo, se acerquen a tener acceso a los diferentes programas disponibles a nivel federal y estatal.

Las personas interesadas deben acudir con el director de Desarrollo Rural, José Salazar para que les despeje cualquier duda y les ayude en la obtención de los requisitos e integración de los expedientes necesarios para acceder a estos recursos en la vertiente de apoyo en especie o apoyo económico.

“Ya estamos en tiempo para que la gente del campo acuda y pueda participar”.

“Nosotros estamos siempre ocupados, trabajando para que todo se haga realidad, sumando acciones con los ciudadanos en este Gobierno de unidad”.

Beneficios para la gente de Allende

Pagan Predial

Antero Alvarado Saldívar, Presidente Municipal de Allende, agradeció la histórica participación de la ciudadanía que durante el pasado mes de enero, cumplió con el pago de su impuesto predial.

El munícipe destacó que nunca antes en la historia de Allende, se había logrado alcanzar más del 40 por ciento de cumplimiento en el primer mes.

De un poco más de 9 mil predios existentes en el municipio, al concluir enero, se había recibido el pago de alrededor de 4 mil ciudadanos responsables.

La primera autoridad se mostró agradecido con aquellos que a través de su pago, hacen posible que el municipio tenga recursos para las importantes obras que se están realizando en favor de todos los ciudadanos de Allende.

Al mismo tiempo, lanzó un llamado a quienes aún faltan de realizar el pago, les pidió confiar en él, y en su administración, pues aseguró, se utilizarán esos recursos de forma correcta en las necesidades prioritarias del municipio.

Recordó también que al momento del pago de su

predial, el ciudadano adquiere un seguro por daños de forma totalmente gratuita.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto