El Mesías – AMLO el Nuevo …Jesucristo Gansopotzli

4 noviembre, 2019 en

Andrés Manuel dice que es como Jesucristo

*Rayando en la locura y la soberbia,

  López Obrador se compara con Jesucristo

  y grita a los cuatro vientos que su gobierno

  de cuarta es fundamentalmente cristiano,

  dejando de lado el estado laico en el que

  todos debemos vivir.

*“Apoyar como lo hace AMLO, el asesinato

  de niños, promover la diabólica agenda de

  la ideología de género, que destruye los valores

  familiares, y promover el consumo de drogas

  mediante su Congreso, no es cristianismo, es

  promover el reino de satanás, el anticristo”:

  Presbítero Hugo Valdemar, Canónigo

  Penitenciario de la Arquidiócesis de México

 

Su gobierno será como el cristianismo… y el estado laico?

Siempre que Andrés Manuel López Obrador toma la palabra, ya sea en las mañaneras o en sus giras de “trabajo” si es que se les puede llamar así, dice puras tonteras, por llamarlas de la manera más suave, y siempre da de qué hablar con sus declaraciones, pero lo que dijo el pasado sábado 26 de octubre ante los indígenas mayos de Sonora fue el acabose, demostrando abiertamente su ignorancia y soberbia de lo cual está muy orgulloso

El mandatario mexicano tuvo la grandiosa idea de comparar a su gobierno con el cristianismo, dándole un certero golpe al estado laico, a todas las demás religiones y no sólo eso, sino que dio a entender que él es como Jesucristo.

La iglesia católica en la voz del. P. Hugo Valdemar, más bien lo compara con satanás

Pudiera ser una ocurrencia más de su vasta gama de tonterías que se elaboran en su raquítico y orate cerebro, pero esto ha causado una profunda preocupación entre la mayoría de los mexicanos, sobre todo los católicos y que ya ha tenido serias repercusiones que han llegado al Vaticano.

El “cristianismo” es la ideología que marcará el rumbo de la Cuarta Transformación, dijo en su parloteo ante los indígenas mayas.

“El propósito es que tengan mejores condiciones de vida y de trabajo los más necesitados; esto es humanismo, esto es justicia y es cristianismo.

Me van a criticar, pero lo voy a decir. Miren: ¿por qué sacrificaron a Jesús Cristo? ¿Por qué lo espiaban y lo seguían? Pues por ser como yo, por defender a los humildes, por defender a los pobres. Esa es la historia real”.

El actual gobierno hace lo contrario a la fe cristiana

Flanqueado por la gobernadora Claudia Pavlovich, que ya no encontraba donde esconder la cabeza, dijo además:  “Entonces que nadie se alarme cuando se mencione la palabra cristianismo. Cristianismo es humanismo”.

“Todas las religiones tienen ese propósito: el humanismo, el amor al prójimo. Esa es la justicia social, se le puede llamar solidaridad, se le puede llamar de distintas maneras, pero es realmente ser fraterno con los demás, que haya humanismo, que no se le dé la espalda al que sufre”.

El aborto no es cristiano

Tomando la situación un tanto con seriedad, analizamos lo que el investigador Guillermo Hurtado, exdirector del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM y coautor del libro La filosofía y la Cuarta Transformación de México, nos dice: “En su discurso de Sonora.

López Obrador anuncia que la ideología del nuevo régimen es el cristianismo. Hace explícito algo que antes no había hecho, pero que ya dejaba entrever en discursos anteriores.

Ahora nos aclara las cosas y es que existen dos “paralelismos” en el discurso del mandatario: por un lado, López Obrador se compara con Jesucristo y, por el otro, compara a su gobierno con el cristianismo.

El matrimonio gay no es cristiano

El Presbítero Hugo Valdemar, que durante 15 años fue vocero de la Arquidiócesis de México, señaló que lo dicho por López Obrador “parece que es una opinión propia de quien no tiene la más mínima idea de lo que es la fe en Jesucristo y de lo que ha sido el cristianismo a lo largo de la historia, y ni remotamente es posible comparar el cristianismo, y menos con el actual gobierno, opinar así es un atrevimiento propio de la ignorancia”.

Actualmente el Presbítero Valdemar es canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México, y como tal criticó también que mientras que el Presidente de México habla de cristianismo, muchos funcionarios de su gobierno y parlamentarios de su partido político, Morena, promueven la despenalización del aborto, las drogas y la ideología de género, lo cual es contrario al cristianismo o a cualquier religión basada en la fe y enseñanzas de Jesús.

AMLO promueve la división y el confrontamiento de sus enemigos

El sacerdote mexicano advirtió que “apoyar el asesinato de niños, promover la diabólica agenda de la ideología de género, que destruye los valores familiares, y promover el consumo de drogas, que destruyen el templo de Dios que son las personas, no es cristianismo, es promover el reino de satanás, es decir, es el anticristo”.

Para que López Obrador, verdaderamente guíe su régimen siguiendo las enseñanzas de Jesús, continuó, debería “respetar los valores del Evangelio, el derecho a la vida, el matrimonio solo entre hombre y mujer, la promoción de la justicia, de la fraternidad, la no confrontación y descalificación de los enemigos, la unión del país y no la división, y el amor a Dios sobre todos las cosas”.

Si AMLO es Jesucristo entonces los periodistas que son?…Los Fariseos tal vez!!!

“Pero por el contrario, su labor es una labor anti – cristiana, es la labor diaria de un gobierno envenenado de ideología y populismo que llena de odio a sus seguidores”.

El hoy canónigo penitenciario de la Arquidiócesis de México precisó además que “Jesús no vino a anunciar el reino del humanismo”, pues “el humanismo es contrario al cristianismo, porque quita a Dios y en su lugar pone al hombre y eso es un pecado, porque el primer mandamiento es amar a Dios sobre todo as las cosas y en segundo lugar, no en primero, es amar al prójimo”.

Comparación soberbia e ignorante

Para el Presbítero Hugo Valdemar, esas comparaciones “ignorantes y soberbias” como las realizadas por el Presidente de México al principio “nos resultaban irritantes”. Sin embargo, añadió, “ahora más bien nos dan risa, porque no tienen ni pies ni cabeza”.

“Sin embargo, no deja de ser peligrosa la manipulación religiosa, pues puede traer graves consecuencias de tipo social cómo ha sucedido en Nicaragua o Venezuela”.

Entonces, solamente esperamos que el Presbítero Hugo Valdemar no vaya a ser criticado fuertemente por López Obrador en sus mañaneras y lo tilde de neoliberal, o de fifí del catolicismo por desenmascarar su verdadera ideología y recompararlo con Satanás.

Si en un año se compara con Jesucristo, quien sabe el año entrante …quién quiera ser???

La División es el principal símbolo de la Cuarta Transformación, en donde el mandatario nacional ha puesto a los fifís contra los chairos, a los liberales contra los conservadores y ahora a los cristianos contra todas las demás religiones, espacialmente la católica.

Deducimos entonces por lo declarado por el Presidente: Que si es el Jesucristo de México, entonces su esposa es María Magdalena, o tal vez Yeidckol, y Claudia Sheinbaum podría ser la Verónica, y entonces entendemos que Marcelo Ebrard es ahora San Pablo y Carlos Urzúa el Judas Iscariote… caray, y yo? Y los demás periodistas que seremos entonces?.

Tal vez La Legión, o sea los demonios que atormentaban al endemoniado… ya ni sabemos.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto