“El Guada” Villanueva
Dónde trabaja el muchacho???
…Quién Compró???
-Fuerte inversión realizó en la colonia Guadalupe
-SAT y Auditoría Superior deben revisar sus ingresos
-Con que ojos, divino tuerto??
En una franca desvergüenza hacia el municipio de Sabinas, quien ha sido el brazo derecho en la ejecución de acciones negativas del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, inauguró con bombo y platillo una frutería bien servida en la colonia Guadalupe, con inversión desde la adquisición del terreno y construcción del enorme local.
Hasta el mismo alcalde Lenin Flores fue quien inauguró el local que definitivamente es un monumento al desvío de recursos que desde hace mucho tiempo ha sido señalado por un grupo de Sabinenses, quienes, trascendió, ya integraron un grueso expediente para presentar ante el Congreso del Estado y exigen a la legisladora local Carolina Morales Iribarren, que haga algo y ordene una investigación a fondo.
Nadie conoce donde es que trabaja Guadalupe Villanueva Avilés, que a partir del 1 de enero de 2018 entrará como regidor a la próxima administración, cobijado por el alcalde Lenin Flores, quien exigió su cuota política con este personaje.
En la inauguración del nuevo comercio, conocido como Frutería y Abarrotes TAMI de la familia Villanueva Gutiérrez; ubicada en calle Rio Sabinas en la colonia Guadalupe, contó con publicidad cubierta por el mismo municipio, bajo la consigna que “estamos promoviendo la inversión local”.
El Alcalde Lenin Flores en los medios de comunicación reconoció el interés de los empresarios locales por seguir invirtiendo en Sabinas y hasta felicitó a su brazo derecho Guadalupe Villanueva por abrir un negocio familiar; lamentablemente este no es un estanquillo, no es una tiendita de la esquina donde se evidencia el esfuerzo familiar, sino que es un negocio con toda la mano y la pregunta constante es: de dónde sacó el recurso para la inversión? Cómo le hizo? En dónde trabaja??
Desafortunadamente como ha ocurrido desde el inicio de la administración municipal, nadie hace nada.
El Auditor Superior Armando Plata Sandoval hace como que la virgen le habla.
La diputada local Carolina Morales Iribarren, no ha hecho absolutamente nada por su municipio, menos ha intervenido para exigir que se aclare el manejo de los recursos y sus compañeros diputados menos.
En el caso de la Fiscalización y Rendición de Cuentas, la SEFIR, tampoco se ha visto su proceder ante hechos de esta magnitud.
Cabe mencionar que Guadalupe Villanueva Avilés, fue el coordinador deportivo en esta administración, pero, al no presentar su declaración patrimonial que es una exigencia de Hacienda, fue sancionado y tuvo que ser “suspendido” de sus funciones, aunque sigue siendo el mandamás en la oficina de deportes.
Hasta cuándo Sabinas??!!!