El Dueño – Total, ya votaste … para siempre!!!

29 junio, 2020 en

Ya votaste…y para siempre

*Sin empleo, sin instituciones, sin dignidad,

  sin ánimo, sin esperanza, enfermo, vivirás

  de las migajas que te da el gobierno, y morirás

  cuando y de la forma que te marque la cuarta

  transformación como ahorita…de Covid.

  

Enviado por Vladimir Galeana.-

Vivirás y morirás como el gobierno diga…como ahorita

Todos los días la zozobra se apodera de los mexicanos, sobre todo entre quienes elegimos la profesión de relatar y analizar los hechos que nos afectan y que por desgracia se van presentando de forma cotidiana ante la estupefacción general.

El problema es que no existe nadie que pueda hacer algo por detener la barbarie gubernamental que nos está fabricando quien fue elegido Presidente de la Republica.

Seguramente muchos de ellos estarán arrepentidos, pero el daño está hecho, y llevamos menos de dos años.

Lo previsible es que el Modelo dictatorial que el señor López Obrador nos ha venido construyendo a través de la destrucción de las instituciones ciudadanas que significaban un contrapeso al esquema gubernativo siga avante.

Y francamente no creo que alguien ose colocarse enfrente para no despertar la ira del Estado Mexicano encarnado en la figura Presidencial.

Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval, y Rocío Nahle, la corrupción galopante de la 4T

Los contrapesos van desapareciendo, y los avances representados por las diversas dependencias eminentemente ciudadanizadas están siendo el blanco favorito para romper cualquier entrometimiento de los mexicanos en el estilo unilateral de gobernar del señor Andrés Manuel López Obrador.

En menos de un año seguramente estaremos igual que los regímenes totalitarios del Cono Sur del Continente, y no es que pretenda denostar el prestigio de quien ahora encabeza el Gobierno porque ha sido él mismo quien se ha encargado de que los mexicanos sintamos temor ante las andanadas discursivas para intentar cambiar las instituciones autónomas por órganos dependientes del gobierno, como se acostumbra en las dictaduras centro y sudamericanas.

Hay decirlo sin pudores, el Presidente de la Republica está caminando hacia el establecimiento de un Estado totalitario sin que hasta ahora haya alguien que pueda detenerlo.

El cruel engaño

A ello habrá que sumar el inusitado protagonismo que asume su esposa, Doña Beatriz Gutiérrez Müller, quien ordena silenciar a quienes se atreven criticar su desempeño como Primera Dama o entrometerse en su vida familiar como ocurrió con el activista en redes sociales Chumel Torres.

Lo cierto es que en estos momentos de agobio que vive el país el periodismo se ha convertido en la profesión más peligrosa ante las violentas andanadas que se lanzan desde el púlpito mañanero.

No tan solo son las órdenes de censura, también la intimidación de presuntos grupos de defensa organizados por el actual régimen.

La vocación Republicana que nos hemos construido a través de las diversas luchas por alcanzar la plena libertad de expresión, y que ahora incluyen muchos hechos de autoritarismo, pudiera degenerar en hechos de sangre a cargo de los grupos que se han venido organizando para defender el maltrecho prestigio de la llamada Cuarta Transformación.

Las violentas protestas contra el Gobierno de Enrique Alfaro retrata en toda su dime

Porque todo está saliendo mal?

nsión la decisión presidencial de seguir caminando hacia la dictadura.

Hasta ahora la popularidad de Andrés Manuel López Obrador ha caído treinta puntos en tan solo nueve meses, y la tendencia sigue apuntando hacia la disminución, por eso le urge terminar de una vez por todas con los contrapesos ciudadanos.

Ya se apoderó de la Comisión Nacional de Los Derechos Humanos, y su ahora titular será complaciente con la violencia ejercida contra los opositores.

El siguiente blanco será seguramente el Instituto Federal Electoral, con lo que estaremos en la antesala del establecimiento de la reelección y el ejercicio de la dictadura.

Así de simple el negro futuro de los mexicanos. Al tiempo.

¿Y la promesa de

cambiar al régimen?

Violentas protestas contra el Gobierno de Enrique Alfaro retrata el camino hacia la dictadura

Hasta ahora, después de año y medio las cosas no le han funcionado a la mal llamada Cuarta Transformación, porque insisto, no hemos tenido logro alguno como para registrar en los anales de la historia patria una presunta transformación que hasta ahora no se ha realizado por un gobierno que opera sin ton ni son y sin alcanzar los efectos que presuntamente se lograrían en el corto plazo.

Para decirlo más claro, no es lo mismo decir cosas al calor de las disertaciones públicas que entender cómo se logra un cambio de régimen en favor de la gente y no en favor de una clase política.

Y cuando me refiero a la actual “Clase Política”, cuyos miembros siguen sin entender cuál es su verdadera misión ante un país que votó mayormente por el cambio.

Y es que ni siquiera tienen los precarios conocimientos del fenómeno público como para encabezar un cambio de raíz que coloque en el centro de todo a los simples ciudadanos, y no a la nueva casta que al igual que las anteriores se han enquistado en el ejercicio del poder público mirando primero por los intereses de un líder que todo lo quiere, y que hasta ahora ha decepcionado a la mayor parte de sus votantes.

Nuevos ladrones que vinieron a suplir a los de antaño

El país no camina bien, o quizá habría que decir que hasta ahora el país no ha caminado, y que los viejos vicios del priismo tradicional siguen presentándose todos los días en las decisiones de gobierno.

Porque ni el propio Presidente de la Republica entiende que es lo que se tiene que cambiar colocando en el centro del interés general al ciudadano y no a una masa amorfa de nuevos ladrones que vinieron a suplir a los que antaño detentaron el poder público y sustrajeron las arcas nacionales.

Habrá que señalar que un cambio de régimen no es otra cosa que reemplazar un sistema político por otro, y si hacemos un balance ente lo que vivimos en el pasado reciente y lo que estamos viviendo ahora, resulta que nada favorece a quienes pretenden asumirse como los impolutos miembros de un cambio que no tiene cambio y de un gobierno que tampoco tiene gobierno porque regresamos a los tiempos en el que las decisiones de un solo hombre estaban por encima de todo un país.

Beatriz Gutiérrez defendió a su “chocoflan”

Ojalá ese cambio que tanto se publicitó en las redes sociales y en las promesas de campaña fuera realidad, pero por desgracia la esperanza se ha convertido en decepción y los mexicanos hemos entendido que la promesa fácil sin señalar el cómo y los qué, significa más de lo mismo.

Con el aderezo de que la perfidia y el cinismo está más presente que nunca.

Para decirlo de forma más clara, los mexicanos hemos caído en un cruel engaño que nos prepararon quienes dicen ser los modernos reivindicadores, y que no son más que los malhechores que siempre detestamos.

Andrés Manuel López Obrador se aprovechó de la desesperanza de los mexicanos ofreciendo honestidad y un cambio que hasta ahora no hemos alcanzado por causa de la ineficiencia de quienes lo acompañan en su gestión.

El hartazgo está llegando fuerte a los mexicanos

Y lo peor, es que hasta ahora han mostrado y demostrado que sin pudores participan en actos de corrupción, esos que provocan hastío y encono entre los mexicanos.

Disponer del dinero público de forma personal como lo hace el actual Presidente de la República también es corrupción, y los casos de Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval, y Rocío Nahle, son la prueba fehaciente de nuestra lamentable realidad.

La esperanza que nos ofrecieron se está convirtiendo en una amarga pesadilla. Al tiempo.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto