El Divorcio del Año – Peña Nieto y La Rivera …Producciones Televisa

8 abril, 2019 en

Peña Nieto y La Gaviota…Producciones Televisa

*Como Payasos del mejor circo,

  dijera Verónica Castro, ex cuñada

  de La Gaviota, ahora esperamos la

  segunda parte de la Telenovela.

*La primera estuvo excelente.

 

Gracias mi amor. Dijo Peña Nieto en su último informe de gobierno, y se acabó la novela… todos lloramos

Vuelos privados y 35 autos de lujo, entre las cláusulas de divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

Después de que se diera a conocer el divorcio entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, se ha filtrado la información de que la ex Primera Dama le exige 35 autos de lujo y vuelos privados durante 12 años al priista para firmar el documento.

Según el periodista Salvador García Soto, en su columna para el Universal, dio a conocer que la actriz puso esa condición al ex presidente para firmar el divorcio.

“La señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y su familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”.

De igual manera, asegura que desde antes del 1 de diciembre ya se encontraban listos los papeles de la separación, pero estos fueron retrasados por Peña Nieto.

García Soto asegura que el proceso de divorcio se aceleró después de que el ex mandatario fuera captado en público con Tania Ruíz, su supuesta pareja actual, acto que enojó a “La Gaviota”, ya que violó los acuerdos que tenían.

Ahora que la nueva novia del ex presidente no esta tan “pior”

Cabe mencionar que el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera se hizo publicó después de que ella publicara la noticia a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Fueron diez años de idilio y amor perfecto entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y a sólo dos meses de haber dejado la Presidencia, todo acabó.

Haciendo un poco de remembranza, la “Gaviota” ya estaba consolidada como actriz de la pantalla pequeña hace más de diez años, fue cuando se conocieron ella y el entonces Gobernador de México Enrique Peña nieto, aquel abril del 2008,  Angélica Rivera fue elegida para difundir en spots los logros del mandatario del Estado de México.

Ahora sabemos que todo fue planeado y desde el primer momento se nos hizo creer que el flechazo fue inmediato desde la primera reunión y creció durante las filmaciones.

Todo estaba perfectamente planeado, es más, tenía un excelente guion y la artista es precisamente eso, una artista y el escenario era perfecto: Los dos no tenían compromisos amorosos de por medio: Angélica estaba soltera tras haberse separado del productor José Alberto “El Güero” Castro, hermano de Verónica Castro y con quien procreó tres hijas.

Por su parte Peña Nieto apenas un año antes había enviudado y de su matrimonio con Mónica Pretelini Sáenz tiene tres hijos: Paulina, Nicole y Alejandro.

Así, su relación se formalizó tras concluir la campaña publicitaria con Angélica, en junio de 2008, y la sustituiría Lucero en esta labor.

Lujos por 12 años pide La Rivera

Sin embargo, La Gaviota solamente estaba separada del Güero Castro, mas no divorciada y la búsqueda de su divorcio fue toda una polémica, ellos contrajeron matrimonio religioso el 2 de diciembre de 2004, cuando ya tenían14 años de unión libre.

La ceremonia fue privada, en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en la colonia de los artistas en el D.F. la colonia Roma de la Ciudad de México, una semana después se casaron por lo civil en Acapulco con sus familiares y amigos.

Luego vino la polémica por demás curiosa al saberse que esa boda nunca fue real y con ello se dio luz verde para que la Gaviota pudiera formalizar con peña Nieto, inculsive casarse por la iglesia, ya que a esas alturas hasta El Vaticano se presta.

Ya sin cadenas, se casaron el 27 de noviembre de 2010 y el enlace tuvo una amplia cobertura de todos los medios, porque reunía al entonces gobernador del Estado de México, que era  uno de los más fuertes aspirantes presidenciales del PR, que se unia con la reina de la televisión, Angélica Rivera, «La Gaviota», el personaje que interpretó en la telenovela Destilando Amor.

Invitados de lujo, entre ellos algunos famosos y políticos. Sus hijos fueron partícipes de la ceremonia religiosa: Paulina y Sofía fueron madrinas de lazo; Nicole, de Biblia y rosario; Fernanda, de anillos; Regina, de ramo; y Alejandro entregó a Angélica Rivera ante el altar.

Pero la duda siempre persistió entre el público, ¿Era este un amor orquestado, una telenovela más para encumbrar a Peña Nieto a la Presidencia de México?

Como espectadores de payasos en un circo, dijo Verónica Castro

El PRI volvió al poder en el 2012, y en la mayoría de sus eventos como presidente, siempre estuvo Angélica Rivera, con quien no tuvo hijos.

Así, en medio de la duda transcurrió el sexenio y en septiembre del año pasado, al rendir su último informe como Presidente de México, Peña Nieto dijo: “Gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado.

“Muchas gracias, amor». Y desde el público, como la mejor actriz que es, Angélica Rivera, acompañada de sus hijas, se mostró muy emocionada.

Pocos días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos unidos y contentos, esta fue la última vez que se les vio juntos durante el mandato, este amor aparentemente ideal en un chasquido se terminó, se bajó el telón de la telenovela.

El público lloró, como siempre se llora al final de una buena novela, pero ahora está muy atento a la siguiente parte del melodrama del cual ya se han mostrado algunos avances, primero aparecieron unas imágenes de Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

Después, la prestigiada revista ¡Hola! anunció en su portada la separación de la pareja, citando fuentes muy cercanas, y solamente 24 horas después, fue la propia “Gaviota” quien informó de la «dolorosa» petición de divorcio en redes sociales.

El primer actor guarda silencio

«Esta es la crónica de un divorcio anunciado», dijo la periodista San Juana Martínez, autora del libro «Soy La Dueña» (2016), una polémica biografía sobre Angélica Rivera.

De igual manera relató que, de acuerdo con sus investigaciones, que la Rivera fue propuesta por Televisa a Peña Nieto en un catálogo con otras celebridades para facilitar que escogiera esposa, tal como aparece en la trama del Señor de los Cielos en Telemundo Internacional.

Ahora bien, en su mensaje, Angélica Rivera ha dicho que quiere recuperar su carrera como actriz y su vida.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, escribió y el expresidente Peña Nieto aún guarda silencio.

No se piedra, estimado lector, la segunda parte de la serie que protagoniza “la gaviota” ¿con quién se casara ahora? , que sigue para Peña Nieto,… nos leemos en el siguiente capítulo.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto