Donaciones – Vieja Corrupción …Disfrazada!!!

29 junio, 2020 en

Porque a mí o a usted nadie nos dona casas en París o en donde sea?

*Políticos esconden dinero mal habido

*Bartlett, Eréndira, Peña Nieto y otros

*Sin congruencia ingresos y propiedades

*Íconos de la izquierda son casatenientes

*No critiques a tus enemigos, porque a lo

 mejor aprenden: Juan Goytisolo, escritor español

 

Enviado por Víctor Sánchez.-

El poder los hace iguales. Desde las alturas del Gobierno, en cualquier nivel, Federal, estatal o municipal, se ve diferente la honestidad, la honradez, la ética, la moral y la pulcritud del actuar de un político.

Sigo, hasta el momento, sin meter las manos por algún político, porque la mentira es la premisa y el cinismo, es su forma de vida.

La izquierda, desde la oposición exige honestidad y en el poder, es corrupta.

Muchos, de la impoluta Cuarta Transformación, se dicen tocados por una inmaculada trayectoria. Todos, absolutamente todos, están manchados por las más notables imperfecciones de las debilidades de los seres humanos.

Estimado lector, esto no te lo platico por una idea de generación espontánea. Es producto del análisis de una izquierda, que no es privativa de México, sino de todo el mundo, no es decente; es corrupta.

En las declaraciones patrimoniales de nuestra clase política, arroja infinidad de propiedades que “fueron declaradas voluntariamente”, pero hay muchas más que no están en sus reportes oficiales. Lo ocultan.

Millones y más millones de pesos les fueron donados por familiares más pobres que usted y yo… que curioso

Quizá, la mayoría sean producto de una vida de trabajo suya o de sus ancestros. Sin embargo, todo hace sospechar que no es totalmente bien habida esa fortuna.

El gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es de puro fifí. Todos tienen sus casas (no una sino varias), joyas, departamentos en México y varias partes del mundo y gastan como potentados, cuando su única fuente de ingresos es y ha sido la administración pública; el manejo del dinero del pueblo.

Claro, que este fenómeno no sólo es recurrente en el gobierno de AMLO, sino en todos gabinetes de priistas y panistas a nivel federal y en los gobiernos estatales y municipales de los últimos 200 años.

Todo ello, viene en razón de que la encargada de la revisión de las cuentas públicas desde el gobierno, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y su esposo, el catedrático universitario, John Ackerman, amasaron una fortunilla de varios millones de pesos, fundamentalmente en bienes inmuebles.

Esto resalta en dos aspectos: el primero se dicen socialistas, pero no están dispuestos a compartir su riqueza con los más pobres, y no viven con una medianía republicana.

Segundo, su dinero lo lograron, según ellos, en base al salario como catedráticos universitarios.

Aquí es importante destacar que el salario de un catedrático no da para comprar varias propiedades. Por ello, ellos mencionan que la mayoría fueron donaciones.

El mismo pretexto que dio el director de la CFE, Manuel Bartlett, quien nunca ha trabajado fuera del gobierno, tiene más de 30 propiedades y sólo Dios sabe cuánto dinero. El también justificó su fortuna en donaciones.

Estimado lector, llevo muchos años trabajando como periodista y todos los días destrozo mi espalda para escribir todos los compromisos editoriales que tengo. Nadie me ha regalado nada, ni nadie me ha hecho alguna donación.

Ahora, si ese es el camino legítimo para tener una casa, entonces díganme quién me dona una casa o un departamento en París, Miami o cualquier parte del mundo. Acepto hasta en la hermosa provincia mexicana.

Ahora, escribiendo en serio, la verdad es que son justificaciones totalmente irreales. Pero, así se hacen ricos los neoliberales y los que luchan contra el neoliberalismo.

Por eso, todos los políticos son iguales. Ahora la igualdad republicana es en la riqueza.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto