*Siempre habrá tiempo de escribir una hoja
más en el libro de la vida, Felicidades Profe.
Sabinas, Coah.- El pasado fin de semana, rodeado de todas sus amistades, el reconocido historiador sabinense, el Prof. Ramiro Flores Morales, festejó un a aniversario mas de vida, y agradecido con Dios y con la vida, vuelve su mirara para recapitular los pasajes de su existencia y hacer planes para el futuro, porque siempre hay espacio para escribir una hoja más en el libro de la vida.
Desde temprana hora, amigos y festejado se reunieron en el lugar de los grandes eventos, como se le denomina a la granja del Lic. “Chely”, donde el selecto grupo de amistades que conforman el Club, tuvieron el motivo adecuado para divertirse como solo ellos lo saben hacer y principalmente desearle a Ramiro que el Hacedor de todas las cosas le conceda larga vida, excelente salud y sobre todo que siga cosechando éxitos y extendiendo los retos por cumplir.
Como ya es costumbre, las buenas viandas preparadas por los expertos chefs que tiene el grupo, fueron sazonadas para deleite de los asistentes, así como el buen vino y refrescos para tal ocasión, claro, sin faltar la música de antaño y el karaoke que deja escuchar algunas voces melodiosas y bien ejecutadas y otras no tanto que divierten a los asistentes.
Claro, desde temprana hora la familia del Prof. Ramiro Flores Morales le cantó las tradicionales mañanitas y le desearon lo mejor de lo mejor, se abrieron los regalos y se hizo una oración para que Dios lo conserve y conserve unida a toda la familia.
El festejado es ampliamente conocido es la sociedad sabinense y en todo el estado por su maravilloso Don de plasmar en sus libros la vida, pasajes y anécdotas más importantes de nuestro suelo coahuilense, por su pluma hemos conocido historias jamás contadas y siempre estamos al pendiente de su nueva aportación literaria.
Desde ésta mesa de redacción le deseamos al Prof. Ramiro Flores Morales que siga acumulando mil años más y que Dios lo mantenga con nosotros para seguir disfrutando de su amistad y de sus amenas charlas de las cuales somos afortunados de escuchar…Felicidades Profe!!!