En cumplimiento a un compromiso establecido hace unos días con los representantes de las ligas deportivas de la localidad, el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, puso en marcha el programa municipal de rehabilitación de espacios deportivos.
Hace apenas unos días el Alcalde sostuvo una importante reunión de trabajo con los representantes de las 38 ligas del deporte en todas sus modalidades con quien se comprometió a mejorar las condiciones de cada espacio deportivo para que lo puedan disfrutar las familias con momentos de sano esparcimiento y convivencia.
El arranque del programa inició en los campos de fútbol conocidos como Gutiérrez 1, 2 y 3, donde cada domingo 34 equipos de la liga Edmundo López Aranda tienen encuentros en las categorías de primera y segunda fuerza.

El municipio habilitó el área de sanitarios y rehabilitó el terreno de juego, utilizando maquinaria pesada para nivelarlo y retirar maleza y basura acumulada.
Estos campos de fútbol estaban abandonados por el anterior gobierno municipal lo que dificultaba a los jugadores desarrollar sus mejores cualidades durante el encuentro.
El edil, aseguró que este ambicioso proyecto deportivo contempla aplicarse en todos los espacios donde se practique alguna disciplina, a fin de impulsarlos. Las acciones del proyecto se desarrollan permanentemente hasta cumplir con la meta trazada y logran los espacios que merecen los deportistas.


El semanario de Coahuila


