Con López Obrador – Llegó …el Holocausto Mexicano

25 enero, 2021 en

Un hombre que sigue acumulando infinidad de odios y rencores y que muchos confiaron en él.

Enviado por Vladimir Galeana.-

Promesas que vertió durante muchos años en que sembró de esperanza a los desposeídos…muchos aun mantienes esa esperanza.

Resulta muy difícil concebir la maldad hecha gobierno.

La forma en que ha venido actuando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el manejo de la pandemia, habla de una mendicidad propia de un hombre que sigue acumulando infinidad de odios y rencores, aunque los mexicanos lo hayan llevado a la Presidencia de la República pensando que era la hora de cambiar por tantas promesas que vertió durante muchos años en que sembró de esperanza a los desposeídos.

Pero esa esperanza, y hay que decirlo con todas sus letras, ahora se ha convertido en la mayor atrocidad que pudiera haber cometido un gobernante en toda la historia de este país.

Para decirlo más claro, y haciendo un cuadro comparativo, Victoriano Huerta fue un dictador al que por sus asesinatos en el ejercicio del poder el registro de la historia lo convirtió en un sujeto que utilizó las armas con la finalidad de exterminar a sus enemigos, que por cierto también eran mexicanos.

Guardadas las proporciones, lo mismo le puede ocurrir al Presidente López Obrador porque no podrá sacudirse la perfidia que ha venido mostrando con el manejo de la pandemia del coronavirus, que hasta ahora lleva más de 150 mil víctimas.

Lo que habla del garrafal manejo de una grave circunstancia que nos tiene que doler, y mucho, por la pasividad gubernamental para brindar los auxilios a la población.

Por principio de cuentas, el propio Presidente de la República se encargó de que los ciudadanos relajaran su comportamiento porque les aconsejaba que había que abrazarse porque no pasaba nada, y que el virus no era mortal como se aseguraba.

Otra circunstancia más grave, prefirió que primero recibieran las vacunas los integrantes de su ejército de activistas denominados “Siervos de la Nación”.

No sé de dónde diablos saco esa versión que por desgracia lo mostró con un cariz inhumano por su carencia de conocimientos acerca del mal que nos acechaba.

Lo peor fue que provocó muchas muertes por su empecinamiento de que la iniciativa privada no apoyaran a los ciudadanos.

Después envió brigadas de diez personas cuando lo que necesitábamos y seguimos necesitando es una vacuna para inocular de ese mal a los mexicanos.

Al cabo de los meses presumiría que todos los mexicanos seríamos vacunados en los siguientes días, lo que hasta ahora no ha ocurrido porque sus intereses tienen prioridades, como enviar vacunas a los gobiernos populistas del Continente con los que mantiene ligas estrechas buscando perpetuarse en el poder como ha sido el modelo cubano.

Después vendría la prohibición para que los integrantes de la iniciativa privada no pudieran acceder a la compra de las vacunas.

Más tarde anunciaría que habría brigadas de diez personas bajo la coordinación de los delegados estatales sin entender que inocular a más de 130 millones de personas no se realiza con un número tan reducido de brigadistas.

Su odio con los miembros de la iniciativa privada degeneró en una crisis sanitaria brutal por la carencia de medicamentos y de hospitales que tuvieran los elementos para la intubación de hombres y mujeres que finalmente murieron por falta de atención.

Los números son escalofriantes, y ante la eventualidad del incremento de muertes por el coronavirus y la pasividad del Gobierno Federal.

Otra desgracia más se propició por su negativa de entablar negociaciones con las empresas que ya habían desarrollado las vacunas para la inoculación de los seres humanos, pero nuevamente se agravó la pandemia por causa de esa mendicidad.

Otra circunstancia más grave es que prefirió que quienes primero recibieran las vacunas fueran los integrantes de su ejército de activistas denominados “Siervos de la Nación”, lo que es una muestra más de ese odio que siente por los que no comulgamos con su gobierno.

“Holocausto”, es un término que se utiliza para el exterminio de un grupo social por motivos de raza, religión o política.

Sin lugar a dudas estamos frente a un holocausto protagonizado por el Presidente de la República. Al tiempo.

La Tragedia Mexicana

Los números son escalofriantes, y ante la eventualidad del incremento de muertes por el coronavirus más ligeros se vuelven los comentarios del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Poco le importa que se mueran mexicanos de todas las latitudes, al fin que seguirá habiendo muchos a los que podrá seguir engañando con sus peroratas mañaneras acusando de todo los males a los del pasado que hasta ahora, aunque no le guste, han resultado mucho más efectivos que la caterva de imbéciles que lo acompañan.

Los casos confirmados de los muertos por la pandemia del COVID-19, suman ya 150 mil, lo que nos coloca en el primer lugar de muertes en el mundo.

Claro está que esta circunstancia le importa poco a quién por ahora rige los destinos del desastre porque un muerto más o un muerto menos no tienen que impactar en el destino de la mal llamada “Cuarta Transformación”.

El desabasto de medicamentos ha sido criminal

Porque la mira está puesta en la transformación del régimen de gobierno hasta que los todavía tres poderes de la Unión dependan del “mesías tropical” que cada día nos endilga una brutal serie de mentiras y desplantes dictatoriales.

Pero también hay que decir que el pasado jueves, tuvimos el número más alto de fallecidos por causa de la pandemia y la irresponsabilidad de quien por ahora detenta la Presidencia de la República, ya que mil 803 mexicanos dejaron de existir ante la crisis sanitaria y la carencia de elementos en los hospitales para mantenerlos con vida.

El desabasto de medicamentos ha sido criminal, e insisto, el único responsable de todo el sufrimiento que se ha causado a las familias mexicanas que han perdido a alguno de sus miembros, es el propio Andrés Manuel López Obrador.

Poco le importa el dolor ajeno mientras sus ansias de poder sigan adelante, y eso habla de su mendicidad personal por los odios acumulados durante tanto tiempo en que pululó por todo el país quejándose de que le habían robado la Presidencia de la República.

Porque ni siquiera fue capaz de concebir que los mexicanos lo hubieran rechazado en dos ocasiones por el temor de que se conformara un gobierno totalitario como el que hasta ahora camina viento en popa hacia la imposición de una dictadura.

Si la mayor parte de los mexicanos de todas las latitudes de este destrozado país lo siguen apoyando en su principal tarea de implantar un gobierno similar a Venezuela.

De ser así, lo que nos espera es una brutal dictadura y la pobreza y el hambre por identidad popular.

El Holocausto…México ocupa el primer lugar en letalidad entre las veinte naciones más afectadas por la pandemia en el mundo.

La cifra de muertos la encabeza Estados Unidos al superar los 400 mil decesos, seguido por Brasil que lleva más de 200 mil. Hasta ahora nosotros llevamos, 150 mil muertes innecesarias.

Habrá que señalar también que Estados Unidos cuenta con 328.2 millones de habitantes, y Brasil 209.5 millones. México alcanza los 126.2 millones de habitantes.

Eso quiere decir que la tasa de letalidad en Estados Unidos es de 1.6 fallecidos respecto a confirmados. Brasil tiene una tasa de letalidad de 2.46. México alcanza una tasa de letalidad de 8.52. Según la Universidad Johns Hopkins.

Así, México ocupa el primer lugar en letalidad entre las veinte naciones más afectadas por la pandemia en el mundo.

Pero eso le vale un soberano cacahuate a Andrés Manuel López Obrador, quien está organizando su propio genocidio. Al tiempo.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto