*Confirma Tribunal Electoral triunfo
de “Chano” Díaz en elección de Sabinas
La espera fue larga, pero valió la pena y se confirmó lo que la ciudadanía ya esperaba, el incuestionable triunfo del Partido Verde y su candidato “Chano” Díaz.
Tras la resolución a su favor del Tribunal Electoral del Poder Federal de la Federación, que en sesión oficial, lo ratificó como alcalde electo de Sabinas, “Chano” Díaz Iribarren, llamó a sus adversarios políticos a la unidad.
“El pueblo me eligió como alcalde, pero algunos no quedaron conformes y decidieron impugnar mi triunfo, ahora que todo quedó claro, y los tribunales me dieron la razón, es tiempo de trabajar por Sabinas, y los convoco a sumarse a mi proyecto de gobierno”, destacó Díaz Iribarren.
El Tribunal Electoral con sede en Monterrey, Nuevo León, desechó por insostenibles y sin sustento, los alegatos e inconformidades de la udecista, Zulmma Guerrero, del emecista, Remberto Hernández y de su hija.
“Ahora viene lo bueno, hay que comenzar con la entrega-recepción de la alcaldía, y de inmediato ponernos las pilas y cumplir con los compromisos contraídos con mis paisanos”, reiteró el edil electo. Y como dice Chano, “ahora viene lo bueno”, en unidad hay que trabajar muy duro, para sacar adelante el pésimo estado que se vive en Sabinas, sacarlo del bache en que se encuentra y buscar el bienestar para la ciudadanía…



El semanario de Coahuila


