Coctel Presidencial – Cinismo, Ignorancia y Mentiras …Salud!!!

25 mayo, 2020 en

El delirio por la mentira… su identidad

*El Mitómano que tenemos por presidente,

  estaría perfecto para una carpa política, de

  esas de antaño, pero en la actualidad vamos

  corriendo al retroceso y destrucción del país,

  inundados cada mañana con mentiras presidenciales

 

Enviado por Vladimir Galeana.-

Rocío Nahle, de sus peores cartas

Sin lugar a dudas Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, es un mitómano.

No sé si esto sea producto de una estrategia, o una ocurrencia de las que da a conocer a cada rato para mantener la atención de sus afectos y denigrar a sus desafectos.

O quizá padezca una enfermedad psicológica que se complementa con infinidad de delirios de persecución. Todos queremos causarle daño, todos queremos detener a la Cuarta Transformación, todos somos sus adversarios.

La mañanera, un catálogo de mentiras

De lo que podemos tener seguridad es que es un hombre acostumbrado al debate de todos los días, aunque en muchas ocasiones ha sido criticado por su ignorancia y sus ocurrencias para salir del paso cuando se presentan los problemas, o cuando la crítica se vuelve constante y lo pone en evidencia, o su cinismo cuando lo sitúa en él ridículo.

Siempre tiene salida, aunque también evidencia a cada rato su ignorancia en temas que definitivamente no entiende. Es persistente y temerario, pero su necedad y obcecación lo pone en predicamentos a cada rato.

El uso de la mentira es un recurso en el que por desgracia sus seguidores aceptan y le creen, aunque la evidencia lo desenmascare a cada rato.

César Emiliano Hernández Ochoa, otro que se le va a López Obrador

Para decirlo de otra forma, Andrés Manuel López Obrador cuenta con una base social que todavía es muy grande, pero que ha venido disminuyendo al paso de las semanas a causa de su empecinamiento por mantener su catálogo de mentiras de forma permanente.

Y eso ha provocado burlas y críticas mordaces en el sector internacional.

Tiene por costumbre mantener sus disertaciones con verdades a medias y mentiras completas, y el ejemplo más claro de esa peculiaridad de su mitomanía, ha sido el caso del avión que no se vendió, y la rifa del avión que no incluye el avión, y los caprichos de hacer un Aeropuerto Internacional inviable, de apostarle a construir una refinería cuando el valor del petróleo está por los suelos, y porque las energías limpias están siendo más efectivas.

Parece mentira, pero esas dos peculiaridades personales, le siguen funcionando ante un pueblo con sectores poblacionales en la pobreza y la miseria.

La burla es diaria e internacional

Mentir en la mayor parte de las veces se le ha hecho costumbre, pero hasta ahora sus desplantes son las que le han dado identidad a su gestión.

Lo más grave de todo ha sido su deficiente manejo de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

El llamado a los mexicanos a salir y no temer al contacto personal fue una de sus mentiras más lamentables, pero ocultar las cifras verdaderas de los efectos de la pandemia es criminal porque no faltará quien hurgue buscando la verdad para evidenciarlo, como es el caso de las compras de pánico que se realizan en China.

Qué bueno que ya no hay clientelismo político en este gobierno, pero se está construyendo un censo para entregar dinero a la gente y mantener su cuota de incautos buscando ganar la elección intermedia.

Vamos para atrás en materia de energía, como el cangrejo

Lo más lamentable de su cinismo es cuando afirma que ya no hay corrupción, pero protege los negocios turbios de Manuel Bartlett, de Rocío Nahle, y la brutal riqueza de sus hijos para invertir en negocios cuando nunca han trabajado y mucho menos han sido beneficiarios de alguna herencia.

Su valiente honestidad le permite realizar asignaciones millonarias de forma directa y aceptar que se viole la Constitución que juro guardar y hacer guardarla.

Pobre México, pobres mexicanos, porque se dejaron estafar por un aventurero de la política. Al tiempo

Los desatinos de

Rocío Nahle

Entre más pobres y más jodidos… más felices

Resulta increíble la mendicidad de una operación que presume de ser honesta cuando en realidad ha acumulado una buena cantidad de dinero desde que hace negocios con el sector energético del país.

No sé cuánto le deba el Presidente de la República, porque con sus desplantes y su voracidad la debió poner de patitas en la calle desde hace mucho tiempo no tan solo por corrupción, también por ineficiente e irresponsable en la conducción de los proyectos más importantes del sector.

César Emiliano Hernández Ochoa es un joven científico y político que en el sexenio pasado se ganó una excelente reputación como hombre probo y servidor público entregado a las funciones propias de su encargo como subsecretario de Energía.

Sin ser militante de partido individual, donde relizó un brillante papel, lo que le reconoció ganarse un justificado reconocimiento por su talento y trabajo.

El ejército en las calles, ahora va la fuerza porque ya no convence

En poco tiempo, el profesional especializado en las diversas ramas del Sector Energético, también fue galardonado varias veces por los especialistas en energía de la comunidad internacional.

Desconozco las causas por las cuales un elemento de equivalente valía y reconocido por su apartidismo, que además le otorgaba enorme prestigio al sector y valor a las decisiones del esquema gubernativo.

Decidió alejarse del espacio en el que también tuvo la oportunidad de mostrar su entrega y eficiencia, demostrando además que es un hábil solucionador de conflictos y un verdadero profesional del servicio público.

Lo cierto es que Andrés Manuel López Obrador pierde un hombre de valía y mantiene una ineficiente y corrupta función que lo único que ha aportado al esquema gubernativo son conflictos.

México, el país de las estupideces y las ocurrencias

“Hoy se cierra mi ciclo como titular de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, agradezco la oportunidad al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien me nombró como Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria, y a la Secretaria de Economía Graciela Márquez, quien me propuso ”.

Habrá que señalar la salida de Emiliano Hernández Ochoa, que se da en los momentos álgidos en el debate acerca de la decisión presidencial de desplazar la generación de energías limpias y renovables.

El 12 de mayo pasado, el Diario Oficial de la Federación rechazó la publicación de la consulta que realiza la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria del acuerdo del Centro Nacional de Control de Energía.

El tiempo no perdona y se acaba rápido

Con el cual se van a desplazar las energías renovables para seguir la extracción del devaluado petróleo y mantener el proyecto de Dos Bocas, que no es otra cosa que uno de los arreglos de sabiduría de López Obrador, al igual que Santa Lucía y el Tren Maya.

Pobre país con las estupideces de Rocío Nahle, y un presidente que ni ata ni desata y que gobierna con ocurrencias, por cierto, una incongruencia más de Roció Nahle, mientras su hija termina la carrera en ingeniería de desarrollo sostenible, ella tira por la borda todos los proyectos gubernamentales de Generación de Energías Limpias.

La militarización del país que tanto criticó Andrés Manuel López Obrador, y en su momento lideró Alfonso Durazo, uno de sus más activos públicos, será una realidad lamentable porque requiere la implantación del Modelo militarista instrumentado por Nicolás Maduro para imponer por la fuerza lo que no puede hacer por convencimiento.

Lo que quiere decir, que nada es nuevo en el esquema del tabasqueño porque simplemente se ha dedicado a copiar las experiencias más dolorosas del sistema bolivariano implementado en diversas partes del continente.

Pobre país…Pobres mexicanos que siguen sin reaccionar. Al tiempo

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto