Coahuila – Concluye Programa …30 Delta 2018

21 agosto, 2018 en

Jesús Ma. Montemayor Garza…Finalizó las revisiones del Programa 30 Delta Verano 2018, a los choferes del Autotransporte

-Más de 9 mil choferes del

 Autotransporte Federal fueron revisados

 Saltillo, Coah.- Con la conclusión del periodo vacacional, el Centro SCT Coahuila finalizó las revisiones del Programa 30 Delta Verano 2018, a los choferes del Autotransporte Federal en las modalidades de carga, turismo y pasaje.

En total se aplicaron nueve mil 752 Exámenes Médicos en Operación, que consistieron en una revisión médica a los choferes para valorar su estado de salud general, buscando garantizar el desplazamiento seguro de los vacacionistas.

En total se aplicaron nueve mil 752 Exámenes Médicos

En Coahuila se instalaron cuatro módulos: uno en la Carretera 57, tramo “Puerto México-Carbonera”, en el kilómetro 204+200, adelante de la caseta “Los Chorros”, sentido Matehuala-Saltillo.

Y otro, en la Plaza de Cobro “La Cuchilla”, de la Carretera Torreón-Saltillo. Así como uno en la Central de Autobuses de Saltillo, y otro más en la de Torreón.

Un 98 por ciento fue calificado como apto para conducir a través de las carreteras federales.

Del total revisado, un 98 por ciento fue calificado como apto para conducir a través de las carreteras federales. El resto, al ser calificado como no apto, tendrá que presentarse a una revaloración de salud en cualquiera de las unidades médicas de la SCT.

Entre las causas para ser calificados como no aptos se encuentran: hipertensión arterial y diabetes mellitus no controladas, así como diminución de la agudeza visual, malestar o fatiga.

Durante el desarrollo de estas actividades, la SCT trabajó de manera coordinada con la Policía Federal.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto