
Enviado Por: Ulises Rodríguez

El presentador de noticias, Ciro Gómez Leyva minimizó el ataque de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, al Senador Gerardo Fernández Noroña, y aseguró que se trató solamente de “unos pinches empujones”.
El comunicador se pronunció durante la transmisión de su programa en Radio Fórmula en medio de burlas y justificaciones al ataque artero del priista.
En respuesta, el senador morenista reclamó la postura de Gómez Leyva y le recordó que cuando éste sufrió un atentado con arma de fuego él si condenó el hecho.
“Tú te pintas de cuerpo completo al justificar la agresión y decir que la merezco. Efectivamente no somos iguales. Yo seguiré siendo solidario contigo si sufres una injusticia, tú eres un fascista”, detalló.
Cínicamente, Ciro Gómez Leyva le respondió reclamándole que pensó que la solidaridad por su atentado había sido por convicción y no para cobrárselo. Para después, minimizar el ataque.
“Por lo demás, aquello fueron nueve balazos a la cabeza; lo del miércoles, unos pinches empujones”, dijo.
Cabe señalar que el periodista narró los hechos ocurridos en la tribuna del Senado: “no fue otra cosa más que empujones”, refirió, y posteriormente entrevistó a Alejandro Moreno en su programa en vivo.