ANMEX: César García Sánchez.-
Ramos Arizpe, Coah.- El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, asistió a varias reuniones con vecinos de las colonias Analco y Parajes del Valle donde presentó propuestas que forman parte de sus compromisos de campaña: crear un Mega-Centro Cultural y recreativo y Remodelar todas las plazas y espacios públicos de este sector poniente.
“Vamos a llevar a Ramos a otro nivel, porque en Ramos todos los ciudadanos son de primera, y merecen mejores espacios públicos, que les den una mejor calidad de vida, merecen vivir en entornos cuidados y seguros”.
Morales Padilla se comprometió con los vecinos de Analco y Parajes del Valle a seguir chambeando todos los días para continuar con la creación de líneas verdes y la remodelación de avenidas y vialidades que permitan una mejor conectividad a los sectores del municipio.
“Vamos a llevar a Ramos a otro nivel, con su ayuda este próximo 6 de junio vamos a arrasar en las elecciones, vamos a seguir trabajando porque Ramos Arizpe y sus ciudadanos tengan la calidad de vida que merecen, con mejor infraestructura, mejores espacios públicos y mejores vialidades”.
El candidato priísta hizo el compromiso de seguir chambeando por las familias de Ramos Arizpe, pidió su voto para el 6 de junio para que los próximos tres años pueda continuar trabajando por llevar a Ramos a otro nivel.
El candidato también visitó a los vecinos de la colonia Fidel Velázquez, donde casa por casa llevo su propuesta de campaña a los vecinos de este sector, reitero su compromiso de mejorar los espacios recreativos y continuar con las mejoras en iluminación.
El fin de semana el candidato estuvo en gira rural por los ejidos: Guajardo, Cañada Ancha, San Martin de las Vacas, San Martin del doce, Jacales, La Campana y Agüita del rosario, donde se comprometió a mejorar la infraestructura del área rural con la construcción y mantenimiento de caminos rurales.
Recorrió la colonia Analco y Mirador en reuniones con grupos simpatizantes, para posteriormente acudir a la colonia Loma Linda a visitar a los vecinos casa por casa.
Además, como todos los ramosarizpenses son importantes para este proyecto y todas las comunidades rurales tendrán la atención necesaria.
Visité a las familias de Mesita de León y Noria de las Ánimas, donde me comprometí a seguir con las súper despensas puntales para los adultos mayores, los apoyos a la mujer campesina y los dispensarios con medicamento a bajo costo.