“Chano” Díaz Iribarren – Supervisa trabajos de compactación …en la Colonia Atenas 1

22 diciembre, 2025 en

“Chano” Díaz Iribarren, supervisa trabajos de compactación y mejoramiento de vialidades y otras necesidades de la colonia

Atendiendo la problemática de acumulación de agua que se presenta frente a algunas viviendas del sector.

Sabinas, Coah.- El alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren informó que, atendiendo de manera inmediata la petición de los vecinos de la colonia Atenas 1, cuadrillas de Servicios Públicos realizaron trabajos de compactación y mejoramiento de vialidades, así como acciones de diagnóstico ante la problemática de acumulación de agua que se presenta frente a algunas viviendas del sector.

Vecinos del área señalaron que esta situación se origina desde la construcción de viviendas tipo Infonavit, las cuales bloquearon la salida natural del agua que anteriormente desembocaba directamente al río Sabinas, formando con el tiempo una especie de laguna frente a los domicilios afectados.

El alcalde Chano Díaz destacó que su administración mantiene un compromiso firme con la dignificación de las colonias y la recuperación de la imagen urbana del municipio.

“Sabinas debe recuperar su sello de desarrollo, de ciudad próspera. Estamos trabajando hombro a hombro con la ciudadanía para mejorar cada espacio y atender las necesidades reales de nuestras familias”.

El Gobierno Municipal continuará realizando las supervisiones necesarias en el sector para establecer soluciones de fondo que permitan corregir la problemática del flujo de agua y garantizar que las calles de la colonia Atenas 1 permanezcan en óptimas condiciones para sus habitantes

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto