*Acompaña al gobernador en la entrega de la
rehabilitación total de la Autopista Premier
Allende-Agujita
Allende, Coah.- El alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas durante la entrega de la rehabilitación total de la Autopista Premier en el tramo Allende-Agujita, una obra de gran impacto que fortalecerá la conectividad y el desarrollo económico de toda la Región Carbonífera.
Atendiendo la invitación del gobernador, “Chano” Díaz reiteró su respaldo total a las acciones que impulsan el crecimiento y la competitividad de Coahuila, destacando que este tipo de obras son ejemplo de trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno.
“Reconocemos al gobernador Manolo Jiménez por cumplirle a la gente con obras de gran visión que benefician directamente a los habitantes de la Región Carbonífera. Estas acciones fortalecen la economía y mejoran la movilidad de nuestras familias”.
La rehabilitación integral de 52 kilómetros de la Autopista Premier representa una inversión de 300 Millones de Pesos e incluye fresado de carpeta asfáltica, recuperación de base hidráulica, colocación de carpeta de concreto asfáltico, señalamiento horizontal y vertical, así como la modernización de la plaza de cobro y áreas aledañas.
Finalmente, “Chano” Díaz Iribarren afirmó que esta importante obra marca un antes y un después para la Región Carbonífera, ya que fortalece la infraestructura, impulsa el desarrollo económico y mejora la conectividad entre municipios.


“Hoy reconocemos el compromiso del gobernador Manolo Jiménez con nuestra región. Esta autopista representa progreso, seguridad y desarrollo para nuestra gente.
“En Sabinas seguiremos trabajando hombro con hombro con el Gobierno del Estado para seguir llevando a Coahuila hacia adelante”, expresó el alcalde.




El semanario de Coahuila



