ANMEX: Cristina Flores Cepeda.-
Sabinas, Coahuila.- Dentro de la unión familiar que impulsa la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” y el DIF Municipal; la noche del viernes, en conocido de la ciudad, fueron 34 parejas las que contrajeron matrimonio en el programa de “Bodas Comunitarias 2018”.
Como padrinos y testigos de honor estuvo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y su esposa, la Presidenta del DIF Josefina Fernández de Rodríguez; deseando felicidades a los recién casados.
Para celebrar el enlace matrimonial, el DIF Sabinas se encargó de organizar una espléndida recepción en conocido casino de la localidad; en donde se ofreció una cena – baile para los contrayentes y sus familias.
Gracias al programa de las “Bodas Comunitarias 2018”, el DIF y el Gobierno Municipal de Sabinas dieron los medios necesarios para que las parejas pudieran legalizar su unión y unirse en matrimonio civil.
En su intervención el alcalde y la presidenta honoraria del DIF, exhortaron a los recién casados a fortalecer los lazos familiares, para lograr que su amor perdure por el resto de su vida.
“La familia es la base de todo; detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer; así que hay que valorar y de igual forma las mujeres, en las buenas y en las malas, hay que apoyar al marido; siempre unidos, en beneficios de los hijos, que son lo más importante; así que no les queda de otra, hasta que la muerte los separe”.
A las felicitaciones de los recién casados, se sumaron Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández. Ana Cecilia Rodríguez, voluntaria del DIF, a nombre de la presidenta honoraria agradeció la confianza que les tuvieron los contrayentes, para ser parte de un momento tan especial.
Durante el gran festejo, también estuvo presente la diputada local Zulmma Guerrero; la directora del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño; la Ing. Patricia Villarreal, representante del DIF regional; Fernanda Irribarren Moreno, titular de la oficialía del registro civil.
A los integrantes del Republicano Ayuntamiento, se les agradeció y se les tomó como padrinos de lujo, al ser ellos quienes autorizan los programas de asistencia social y certeza jurídica, como lo es el programa de “Bodas Comunitarias 2018”.
Los recién casados, Jesús Reynaldo Flores y Patricia Salas, se dijeron contentos y a nombre de todos los contrayentes agradecieron al alcalde y a la presidenta del DIF.