ANMEX: Cristina Flores Cepeda.-
Nueva Rosita, Coah.- Con un intenso trabajo donde destaca la asistencia social, el Presidente de la Asociación Civil “Alianza Ciudadana”, Aldo Fernández no deja de trabajar en bien de la comunidad neorrositense con una serie de acciones que son de beneficio para todos los sectores.
Entre otras cosas, Fernández Alfonso se reunió con Pastores de Iglesias Cristianas del municipio de San Juan de Sabinas, para entregarles a nombre de la Asociación Civil que preside unas piñatas y bolos para que realizaran sus posadas navideñas.
De esta forma dio respuesta a una petición formulada con anterioridad por parte de las iglesias cristianas, las mismas que agradecieron por el apoyo recibido.
Aldo Fernández los invitó a pasar unas fiestas decembrinas en unión familiar principalmente, con sana convivencia, evitando convertirse en estadística.
“Se trata de que todos participemos sanamente de esta época navideña, de sentir el concepto real de la navidad y buscar la unidad con la familia, con los vecinos, ayudar al que menos tiene y pasar tranquilamente este mes”.
Trabajan con Manualidades
Por otro lado, Fernández Alfonso estuvo presente en un importante curso de manualidades que fue gestionado por la asociación civil, que trae beneficio a un grupo de vecinas de la colonia Prolongación Ramos Arizpe.
Este curso se trata de la elaboración de trabajos manuales con concepto navideño, que fue bien recibido por las vecinas de este importante sector.
En el lugar se llevaron a cabo los trabajos necesarios en donde se incluye además la entrega de un diploma al concluir el mismo.
Las manualidades que se realizan por parte de las vecinas de la colonia mencionada, fueron mostrados a Aldo Fernández Alfonso que las exhortó a seguir trabajando de la misma forma, siempre en beneficio de su propia economía.
Continúan brigadas
Además, la Asociación Civil “Alianza Ciudadana” lleva a cabo lo que corresponde a las brigadas donde se les da atención legal, de salud, venta de productos de la canasta básica, corte de pelo, etcétera.
Esta semana se llevó a cabo una brigada Asistencial de Alcin A.C. en la comunidad del Ejido El Coyote, donde se pudo llevar importantes beneficios.
Así continúan los servicios gratuitos de asesoría legal, corte de cabello y platicas de nutrición a varios sectores del municipio de San Juan de Sabinas.