A FRENA …Nada lo FRENA!!!

28 septiembre, 2020 en

FRENA ya está en acción y reclutando gente

*Poco a poco se suman miles de nuevos integrantes

  al movimiento en un afán por salvar al pueblo de

  México del abismo en que está cayendo.

 

Enviado por Gilberto Lozano.-

Su objetivo: Que se vaya López Obrador para que México crezca

FRENA es un movimiento Social de los mexicanos que pagan impuestos, que actúan como mandantes constitucionales, jefes, patrones de los servidores públicos a quienes pagamos sus sueldos para servirnos. Nos sentimos los dueños de México.

No somos, ni seremos ningún partido político.

FRENA es ya con solo una A, y no tres, pues si bien su primer propósito es quitar a Andrés López, hoy es una esperanza para nuestra Nación de tener a la Sociedad Civil Organizada de México en un solo frente, para ir al México Nuevo.

No somos oposición, somos la soberanía de México.

FRENA es incluyente de todos los credos, orientaciones ideológicas, etnias, razas, y niveles socioeconómicos.

No somos un sector de México, Somos México.

FRENA defiende la libertad religiosa, de culto, aquí tienen cabida y libertad los mexicanos que tengan fe en su espiritualidad, sea la que sea, se respeta.

FRENA no es servidora pública, ni gobierno, ni organización política, las cuales de acuerdo a la Ley, deben ser laicas. Por tanto en FRENA cada quien ora, reza, y da alabanzas a su Dios con total libertad, pues el laicismo es para los gobiernos, no para los ciudadanos que son libres.

FRENA es la unión de los mexicanos, en la diversidad, enfocada en lo que nos une, y no en lo que nos divide.

No somos factor de división, sino de unidad, repudiamos etiquetas, calificativos que parten o crean división entre mexicanos; Nuestra camiseta es la de la Selección Nacional y nuestra Bandera, es solo la mexicana, y los símbolos patrios oficiales.

Defienden la libertad de credos

FRENA solo tiene una ideología, los resultados, la mejora del país en su economía, salud, seguridad, empleo, crecimiento, bienestar, etc.

No somos ni de izquierda, centro o derecha, solo e sentido común y resultados.

FRENA es construir presente y futuro para nuestras familias, podemos ser potencia mundial.

No somos vuelta al pasado, ni defensa de lo anterior, y menos ver a México con espejo retrovisor, somos visión, y hacemos que las cosas sucedan.

FRENA defiende el estado de Derecho, la Republica con poderes separados, la Libertad y la Justicia.

NO somos anarquía, violencia, queja de café; privilegiamos la acción más humilde por sobre la idea genial en el cajón de los sueños.

FRENA es el como SI, en lugar del porque NO.

No somos víctimas de la situación, nos hacemos responsables de que vamos a resolver el sistema podrido que hoy y antes ha gobernado a México.

FRENA es México y lucha por amor a México; unidos.

Van por un estado de Derecho, la Republica con poderes separados, la Libertad y la Justicia

No somos agua para el molino de ningún partido, político, o caudillo; todos somos el líder de FRENA, todos somos el ciudadano que se empodera para llevar el destino de la tierra de sus hijos a mejor puerto.

Si podemos, si somos capaces, por nuestros hijos nada nos va parar. A FRENA nada lo FRENA!!!

Complicidad, cobardía, apatía

o tienen cola que les pisen?

El artículo 39 constitucional es más que claro: “En todo momento el pueblo tiene el derecho inalienable DE alterar o modificar al gobierno”.

El propio Andrés López haciendo uso de ese derecho, tanto con Felipe Calderón, como con Enrique Peña Nieto, ejerció el exigir la renuncia de ambos presidentes durante sus gestiones como mandatarios nacionales:

¿Cuál es la razón de que actores sociales, políticos, “líderes de opinión”, supuestos luchadores por México, se queden callados Y no exijan la renuncia del Dictador Chavista ante lo evidente de la catástrofe en todos los indicadores de desempeño de este gobierno?.

Lo mismo es en Salud, Seguridad, Econom

Los editorialistas tibios son cómplices

ía, situación social, Educación, Desarrollo, todo está colapsando en un Gobierno Fallido y Perverso, que con una influencia extranjera ha dado a México un rumbo de país que no fue el prometido en campaña.

Opción 1:

Cómplices

Son gente que medra en el sistema, lo critica moderadamente con fines personales, aparecen como paladines de la justicia y la libertad, pero nunca pronuncian la propuesta: López debe renunciar pues no hay manera que pueda mejorar el destino de nuestra tierra.

Ejemplo: el analista político, editorialista, líder de sector que hace un extraordinario diagnóstico del grave problema del país, y se hace tarugo para proponer que López debe retirarse

Opción 2:

Cobardes

A pesar de su imagen o posición de líder, de actor político, de acaparar reflectores, la persona es tibia, pusilánime, timorata, se acobarda, tiene temor, quiere llevar la fiesta en Paz, sus propuestas son de conveniencia, condescendientes, conciliadoras, pues evita hacer olas.

Vamos a resolver el sistema podrido que hoy y antes ha gobernado a México

Juega a “calladito te ves más bonito”, le queda grande el momento histórico del país, es líder de otros tiempos, no de los actuales, y termina ayudando como estúpido útil al avance de la dictadura.

Ejemplo: el líder de sindicato, de empresarios, que se presenta como hombre de batalla públicamente, haciendo que hace, pero en el fondo sus propuestas sabe nunca serán escuchadas, y menos implementadas, sabe que le está pidiendo peras al olmo.

Opción 3:

Actores de papel, espurios

Aparecen como “contrapesos”, levantan la voz con mucha moderación, juegan el juego de la oposición, pero en el fondo al tener cola que les pisen, su interés personal subordina al interés superior de México, esos y nada, son nada.

Ejemplo: políticos de oposición corruptos, acomodaticios, oportunistas que prefieren ir con “la corriente”, no hacen diferencia, solo actúan como comparsa de todo y de nada.

Opción 4:

Traidores

Se presentan como disidencia, critican, levantan la voz, se esmeran en aparecer como mexicanos que luchan, pero son doble cara, son hipócritas, pues nunca van a decir; este mandatario debe irse ya.

A FRENA ya nada ni nadie lo frena

Asumen que López se queda, juegan a la democracia, se hacen tarugos para manipular el dolor, la insurgencia ciudadana, para canalizarla como “enojo”, “catarisis psicológica”, escape emocional del pueblo, cuidando que no sobrepase el pedir que el dictador se debe ir.

Eso ya no, son espías dobles, se infiltran en grupos, y demoran, obstaculizan en forma sutil que la bomba no reviente.

Ejemplo: pseudo líderes de organizaciones ciudadanas que solo merodean, dividen, revientan con truculencia para manipular a los auténticos ciudadanos; salen que esto “no es legal”, “no se puede”, “es riesgoso”, y hasta atacan a los ciudadanos que genuina mente están luchando, para descalificarlos como objetivo de fondo.

Si tú como mexicano no perteneces a esta estirpe de compatriotas; no te quedes cruzado de brazos, únete a FRENA y observa que están haciendo los “lideres” o “actores sociales”; pues no dudes que aparezcan pidiendo tu voto, y tendrás el criterio de “saber quién es quién”.

Danos tu opinión!

Formulario de suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto